Sep 13, 2010

Autos 100% full-full

Como les mencioné hace un rato, estoy de viaje por laburo, esta vez en Puerto Rico, que es como USA pero con la diferencia que acá sí saben bailar salsa.

Fui a cenar al mall Plaza de las Americas, grossisimo. Había una exposición de autos pisteros de los de antes (Camaro, Corvette, Mustang, Shelby...), como solemos decir por acá, 100% full-full con llantas de magnesio y dados en el espejo. Me fascinaron y me hicieron acordar a esta muestra de autos virtuales en Second Life, aunque debo reconocer que son mas impresionantes en persona. Click for permanent enlargement. En un rato, el post con la cena.



-- Sent from my Commodore-64

11 comments:

  1. Estoy muy mal si digo que califican como todas las opiladies juntas?

    ReplyDelete
  2. Lo curioso es que no vi ninguna señorita en traje de latex como las que usualmente pululan en los car shows. Una lástima, vea.

    ReplyDelete
  3. me gusto el descapotable con rayas blancas!!!!

    ReplyDelete
  4. Y acá la gilada se agranda con los minicooper... (los nuevos, los viejos son un clásico)

    ReplyDelete
  5. Me encantan, debo ser un antiguo. Acá venden las reediciones que hicieron de muchos de esos modelos, como el Dodge Charger y el Camaro. Muy lindos.

    ReplyDelete
  6. Uno de esos me hizo acordar del auto de Starsky.

    BTW, no me gusta ni uno.

    De jodddida (que soy) nomás.

    >:(

    ReplyDelete
  7. Que grande, las fotos 6 y 7!
    El Plymouth Barracuda, y detrás, el Dodge Challenger.
    En la séptima foto se observa el mejor motor que la industria automotriz haya conocido, el Hemi 426. Si, si, 7.000 c.c.
    Nascar lo terminó prohibiendo, era demasiado para la competencia.

    Mopar or no car. :)

    ReplyDelete
  8. @Todos menos Fiura : Me alegro que les haya gustado. Yo no soy entendido ni mucho menos, y me parecieron espectaculares. En la expo había tipos grandes que disfrutaban como chicos con todo esto.

    @Gastón : Mira vos, no sabía que eras entendido en hardware under the hood. Posteate algo alusivo !

    @Victor : donde hay una necesidad, hay un derecho. Luchemos por la democratizacion de los Corvettes y los Shelbys.

    ReplyDelete
  9. ...Yo anduve alguna vez en un Tempest 8 cilindros,la sobremarcha se sentía como una catapulta...si me quedo unos días más con esa fiera no la estuviera contando...la sensación era orgásmica

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.