Sep 9, 2010

¿Califica?



Ustedes dirán.

15 comments:

  1. Tiene un aire oriental, como de Paysandú.

    Claro que califica.

    ReplyDelete
  2. OK, porque vosaltres son muy exigentes.

    ReplyDelete
  3. Kardashian! Una vez me mandaron un videíto bastante interesante de la piba.

    JL

    ReplyDelete
  4. OK, no me lo mandaron. Lo tuve que buscar.

    JL

    ReplyDelete
  5. Algo por el estilo. Amiguita de Paris Hilton.

    JL

    ReplyDelete
  6. Con fines estrictamente académicos, me gustaría verlo.

    ReplyDelete
  7. Ahhh viste que yo lo dije ? Armenian eyes.

    Y eso que no me di cuenta de que era KK... vestida no la reconocí.

    .

    ReplyDelete
  8. Yo prefiero honrar al gobierno de Uribe y su democracia ejemplo de latinoamerica con este logro:

    http://www.onlyhotchicas.com/wp-content/uploads/2009/07/Sofia-Vergara.jpg

    Le saca varios cuerpos me parece

    ReplyDelete
  9. Hegeliano, por supuesto. Aqui hay otro ejemplo de la calidad institucional colombiana.

    ReplyDelete
  10. Louis, comparto, ademas es buena actriz.

    ReplyDelete
  11. Habría que ver más abajo,qué cofre tiene para guardar tantas perlas...

    ReplyDelete
  12. Eeeemmm, Chori, no tiene un cofre, tiene la bóveda donde guardaban el oro de los nazis.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.