Sep 16, 2010

Dejen lo que estén haciendo

No importa si estan operando un paciente a corazón abierto o aterrizando un 747. Larguen todo y lean este post en QueNoTePisen.Net

Carta a mis amigos “progres” y cultores de modelo Nacional y Popular

Querido amigo:

Encontré este documento con el que yo no coincido, pero creo que a vos te va a gustar (en serio!). Quizás no estés de acuerdo con todo, pero seguramente lo estés con la mayor parte de su contenido. Te pido por favor que te tomes el trabajo de al menos hojearlo (haciendo click en “leer la entrada completa” vas a poder verlo) y recién después ir al final de la nota para leer mis comentarios (no te los pierdas, no te va a llevar mas de unos segundos y nos va a ahorrar muchas discusiones en el futuro).

Gracias

Tu amigo Liberal Libertario


Les aseguro que el remate es brillante. Como decía Mancera, haganlo circular.

5 comments:

  1. Pero por supuesto, Jonah Goldberg lo explica muy claro. Lo que pasa es que no queda fashion plantearlo así.

    ReplyDelete
  2. BTW, digo, de pronto, me parece, ¿”liberal libertario” no es una redundancia?

    ReplyDelete
  3. Es mejor "liberal libertario" que "libertariano". :)

    ReplyDelete
  4. Si, es una adaptación de lo que demuestra Goldberg en Liberal Fascism... pero está muy bueno que lo hayan traducido y puesto en un formato de carta para distribuir.

    ReplyDelete
  5. Liberal Libertario es porque son del PLL y en la Justicia Electoral el Partido Liberal de Corrientes se opusó a que se llamen Partido Liberal.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.