Sep 8, 2010

¿Dónde anda Fiura?

¿Que no aparece con sus comentarios?

6 comments:

  1. Aquí me estoy (porque si digo aquí me ando queda feo)

    Entro, leo.
    A bocca chiusa.


    Y es que estoy como en fase g0.

    Por un lado fascinada con el Otoño, que parece que ya llegó y por el otro, como en letargo, sin fuerzas ni expresividad.

    Le prometo que en breve vuelvo a comentar.
    En cuanto el viento loco me devuelva las palabras...

    Gracias por preguntar :)

    PS: La calidad y la dinámica de los post es excelente. Los felicito.

    ReplyDelete
  2. Fiura, no te borrés, que te necesitamos.

    ReplyDelete
  3. Si te quedás y confiás, vas a ver que ganamos.

    JL

    ReplyDelete
  4. Hay que ponerle el hombro al país, con mucho amor, con mucho amor.

    ReplyDelete
  5. Todos unidos, sí, pueden más,
    todos juntos pueden más,
    unidos sí.

    (OK, no era jingle oficial, era el famoso "Hormiguitas" de Sancor, pero...)

    JL

    PD: Lo tengo cantado por el Coro Kennedy.

    ReplyDelete
  6. Lo mío era de una propaganda oficial de la época de los milicos, creo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.