Sep 6, 2010

El fotógrafo compulsivo

Me gusta la fotografía. No soy un gran fotógrafo ni tengo ninguna ponchada de mangos invertidos en equipo fotográfico, pero digamos que disfruto ejerciendo la mirada.

Y resulta que todos (pero todos) los días, con la pedorrísima camarita de mi BlackBerry, saco una o dos fotos, generalmente urbanas, y las subo a mi facebook. Compulsivamente, digamos. De lo que sea. Es un buen ejercicio. Hay días en que están mejor, hay días en que están peor, pero siempre una o dos. Me parece más importante la parte compulsiva y diaria que la parte de la belleza formal, así que sepan disculpar las eventuales calidades de la imagen.

Arranco con esta de arriba.

Congestión de tránsito. Macacha Güemes y Pierina Dealessi, Puerto Madero, Buenos Aires.

4 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.