Sep 21, 2010

Lo que viene...

Quizás alguien pueda pensar que es muy pronto, pero las elecciones presidenciales son el año próximo, que está acá cerca, a la vuelta de la esquina.
Tenía ganas de echar un vistazo a los nombres que andan dando vuelta, de los cuales uno (seguramente) se convertirá en nuestro presidente.

Ahí vamos, agarrate...


El number one. El tipo que se c... a Cristina. Su visión de país es... como su visión. Productividad, derechos humanos, y justicia social, para seguir recuperando dignindad y soberanía. Y para terminar completamente con la corrupción neoliberal de los 90. No hay mucho más para decir, lo que vivís hoy, pero por cuatro años más.

El padre del modelo. El hombre que se hizo cargo de un país en llamas, donde la gente hambrienta destrozaba vidrieras para comer cerveza y televisores. Devolvió hasta el último dólar depositado en los bancos, pero en pesos. Estabilizó el país, bajó la desocupación, y por si todo esto fuera poco, se retiró de la política. Un gran... tipo.

Ricardito. El hijo de. Según sus propias palabras, fanático de la socialdemocracia europea. El hombre que puede reconstruir la gloriosa Unión Cívica Radical, la misma que su padre hizo pelota. Honestidad a full. No se va a hacer rico con tu guita, porque tu guita no va a valer ni mierda.

Cuando las políticas populistas/clientelistas/socialistas fracasan, aparece él, Pino. La gente lo adora. Si estás harto de que suban los precios, de que tu dinero sea pulverizado por la inflación, del autoritarismo y de la corrupción, éste es tu candidato. Hay que darle una oportunidad, se la merece. Con él, nadie va a venir a robarse nuestras riquezas. No la van a encontrar por ningún lado tampoco, burgueses imperialistas!

Lilita, cosita linda. Paladín de la justicia. Creyente. Ex radical. Toda una vida trabajando... en el estado. Ehh... bueno, eso. Impresionante currículum. Ah, y le gusta el salame, picado grueso.

Mauricio, va a estar bueno Buenos Aires. Recuperó el teatro Colón, para todos. La izquierda lo odia, y el padre creo que también. Bueno, dos puntos a favor! Grupos de pendejos de 15 a 17 años le tomaron las escuelas, y actuó con decisión y coraje. Ahora no sólo tiene que arreglar los techos que no arreglaba Ibarra, sino también la mugre y los destrozos que hicieron los aspirantes a piqueteros. Para que se den una idea, si llega a presidente, lo voltea hasta la sala rosa de un jardín de infantes . Terminamos con Moyano de presidente.


A pensar que candidato es mejor. Opciones hay. Y si no te gusta ninguno, te queda una sola salida. No la vas a encontrar en el cuarto oscuro, pero si te quedan dudas, volvé a repasar los nombres de arriba... Condenados al éxito.

12 comments:

  1. Muy bueno, Gastón, muy triste pero muy bueno.

    Yo por ahí me ilusiono con la aparición de un tapado (que gane alguien que no figura entre los candidatos actuales) o con que se destape alguno de los que pones en tu lista (que un cultor del socialismo nacionalista de toda la vida llegue al poder y esté a la altura de las circunstancias para hacer lo que hace falta hacer).

    ReplyDelete
  2. sin dudas solanas es el que más me asusta.

    chavismo extremo.

    ReplyDelete
  3. "No soy lo suficientemente valiente para ser cobarde; veo las consecuencias demasiado claras" (Ayn Rand)

    ReplyDelete
  4. Ma qué Sarmiento, Roca o Mitre... qué próceres.

    ReplyDelete
  5. a pesar de todo lo que le está haciendo el gobierno al clarin, el clarin está más preocupado en ver que carajo puede inventar para pegarle a Macri que en decir algo de los kirchner.

    hoy TN le dedicó más de 20 minutos tratando de ver como inculpar a macri por una lesión provocada por la caida de una rama de un arbol en la capital.

    como si fuera culpable, mientras los krichenr son unos flor de hijos de pu7a terriblemente mal intencionados.

    además, esto de buscar absolutos culpables por cada cosa accidental y no quierida me parece una TERRIBLE BOLUDEZ.

    SHIT HAPPENS! que le vamos a hacer. No podemos pretender que haya un culpable por cada cosa que sucede.

    ReplyDelete
  6. Muchachi, para mi, el tapado es Macri. Cuando agarre la manija va a andar mucho mejor. Padece el sindrome Menem ahora: mamo toda su vida liberalismo, pero para que lo vote la masa mugrienta y sudorosa, se "une" al peronismo. Apuesto dolares contra caramelos que lo ultimo que se va a poder decir de su gobierno es que sera peronista.

    Y lo que va a hacer es cargarse a Moyano en los primeros 90 dias (como hizo Kirchner con la Corte Suprema)... si no Moyano se lo c... a el.

    Van a ver...

    ReplyDelete
  7. Gracias Gastón! me aclaraste el panorama y me amargaste el día...

    ReplyDelete
  8. ¿Qué posibilidades tiene Macri de ganar una elección a presidente? Y si lo hace, ¿es posible hacer lo que hace falta hacer en Argentina sin el apoyo del aparato peronista?

    ReplyDelete
  9. Mirando la foto del Néstor me vino a la mente lo que decía Oleg (de People's Cube) acerca de John Lennon y Yoko Ono.

    Cristina Kirchner decidió, sin presiones externas y 100% voluntariamente, ver al hombre de esa foto DESNUDO, NUMEROSAS VECES. Solo ese dato muestra el tipo de procesos mentales de esta mujer. Los votantes debieron tener eso en cuenta antes de elegirla.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.