Sep 2, 2010

Digo, de pronto, me parece

¿No les queda la impresión de que para millones de argentos – y no de ahora, de toda la vida - todo lo que remotamente tiene que ver con la prosperidad, con el progreso, con la modernidad, con salir de la pobreza y del atraso, con la normalidad, con hacer las cosas bien, con el orden, con la puntualidad, con la seriedad, con la decencia, con lo bien parido es fascista/de derecha reaccionaria/nazi/conservador?

¿Dónde más te van a contestar “no todo avance es progreso” por tener la ocurrencia disparatada de proponer, por ejemplo, asfalto y cloacas para un barrio de la periferia?

3 comments:

  1. Absolutamente, Luis. Cualquier comentario que hagas al respecto te hace acreedor a alguna de esas calificaciones. En mi caso ni siquiera es una impresión, me sobra evidencia.

    En cualquier ámbito que reclames puntualidad te ganás miradas o comentarios acusadores.

    Es de no creer, vivimos en el reino del revés.

    ReplyDelete
  2. no entiendo como este país se sumergió en esta nube de gases.

    esto parece digno de ser parte de la dimensión desconocida.

    la nube de gases no me molestaría, si no fuera porque esa gente que vive en esa nube de gases quiere imponerte y perseguirte según el gas que se le pase por la cabeza al funcionario de turno.


    Zurditos lacras, solo pido que vivan como si yo no exitiera, no se metan con mi vida.

    ReplyDelete
  3. Lo de Argentina es una locura, una sociedad convencida de que es posible gozar de los beneficios de la modernidad sin ser parte de ella.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.