En lugar de que cada persona que trabaja reciba su sueldo después de las retenciones por impuestos, la DGI británica pretende que los empleadores le depositen los salarios a ellos para que ellos se encarguen de depositarle a la perrada que trabaja lo que le queda después de pagar los impuestos.
Chicas, si no se le pone un límite a esta situación, dentro de unos años pasaremos a ser esclavos de un funcionario.
está bien,
ReplyDeleteel tema de empleo "en blanco", empleo "en negro" se tiene que terminar.
tiene que ser el empleado el que decide ponerse en blanco pagando los impuestos por si mismo y no dependiendo el del empleador.
claro que cuando empiecen a ver que esa plata les corresponde y se las va a sacar el estado ya no les va a gustar mucho esto de los impuestos.
maquillan al estado como generoso, escondiendole a la gente como el estado le roba su sueldo.
fijate que todo está hecho para que la persona común no se de cuenta que tajada le está sacando el estado.
Al comerciante le obligan a aumentar los precios, apareciendo este como un hijo de puta carero,
y al que da empleo le sacan una tajada, haciendolo parecer a éste como tacaño.
el estado que es el que se lleva todo eso, pone cara de yo no fui, y se da el gusto de hacerse el generoso y caritativo.
Agradezcanme lacras! Parece ser el eterno discusito de kretina repartiendo un pedacito de lo que ellos mismos le roban a la gente.
yo siempre pensé que los impuestos de ese tipo deberían pagarse como hacemos con la luz y el teléfono: uno cobra el bruto completo y luego uno paga por banco (o te debitan) la parte que corresponde pagar al Estado. de esa forma sí que seríamos más concientes de lo que pagamos de impuestos.
ReplyDeleteMás de lo que comentas en este post, anónimo.
ReplyDelete