Sep 3, 2010

Queridos amigos:

Esto más que un post son unas breves y tontas líneas, en la que les quiero decir algunas cositas.
En primer lugar, que me siento muy orgullosa y agradecida por la invitación al blog, y por permitirme compartir con ustedes la 'compulsión' de escribir artículos que una considera interesantes, lo cual evidentemente no es algo que siempre se logra.
(Bueno, soy la primera en reconocer que muchas de mis entradas son tontas.)
Desde ya, quisiera poder seguir participando.
...
Hechas estas aclaraciones, les cuento que el mecanismo de posteo para los opinadores invitados es un poquito engorroso, al menos para mi.
Me refiero al sistema de postear por correo.
El tema de las imágenes no deja de tener sus complicaciones.
De intentar postear algún video ni hablemos.
Si te equivocás o se te escapa una falta de ortografía, o advertís al segundo de enviar el mensaje que el título que pusiste no era el más apropiado, no hay forma de remediarlo.
Si te pasa -como de marmota me sucedió hace poquito dos veces seguidas- que hice dos re- post por descuido, no podés borralo.
En fin, no deja de ser un bajón.
Mis pocos conocimientos me dicen que están los administradores con privilegios, que manejan prácticamente todos los resortes del blog, lo cual me parece justo y conveniente, y ni se me cruza por la cabeza aspirar a eso, ni remotamente, ni es algo que me atrae.
Pero creo que sí podría ser una autora común, sin privilegio alguno, y así poder hacer los post más tranquila y sin las dificultades descriptas.
...
Si existen razones en contrario, me resulta indiferente conocerlas en detalle, porque no tienen ni la más remota obligación de explicarme nada en su condición de dueños del blog, sino simplemente decirme sí o no y listo.
Es más, ni siquiera tienen que decirme que no: con no contestarme será suficiente.
...
El blog es exitoso, crece bien, a mí me encanta, seguiré visitándolo como lectora compulsiva, e incluso si tengo necesidad o ganas de introducir un comentario lo haré con alegría.
...
Espero sus noticias, y sea cual sea su respuesta les aseguro que los seguiré apreciando mucho, admirando se agudeza, y su talento, y que para mi seguirán siendo mis amigos, porque siento que han sido muy buenos conmigo.
...
Besos a todos, y otra vez muchas gracias.
 

Raquel Reznik

12 comments:

  1. Por el otro lado, estamos aquellos que entramos al blog para leer cosas que no se leen en todos lados es decir, los desplantes chiquilines y sin justificacion contra los K.
    Nos interesa conocer la actualidad de Canada y USA gracias a los posts de Louis, los interesantes posts de Ramiro sobre su vida en USA, Mike con grandes frases, sus peripecias en second life, y su vision tan particular y que comparto (ni hablar de sus intervenciones facebookeanas en nombre de EOC)
    Julio, con el que no coincido mucho, pero que sin embargo, es un placer leerlo, repensar lo que uno creia que la tenia clara y poner sus ideas ante un adversario de categoria.
    Que decir de Cogito y sus risas que nos saca.
    Las anecdotas de El Enmascarado.
    Y Rothbard con el toque nacional (junto a Mike, obviamente)

    Estoy algo emocionado, y espero que tomen la decision correcta, el lugar de la susodicha era otro, todos sabemos cual era y porque tuvo ciertos problemas, en fin, se que no soy el unico que piensa de esta manera y por eso les digo que opten por el no-positivo.

    ReplyDelete
  2. Q, la verdad, una mierda tu comentario.

    Primero, porque Raquel no te pidió opinión ni a vos ni a ninguno de los lectores de EOC, sino a los dueños del blog.

    Segundo, porque podés opinar lo que se te antoje pero por vos. Es una cuestión bastante rastrera tu "sé que no soy el único que piensa de esta manera". O poner quién y quién, o callarse la boca sería lo más íntegro.

    En fin, un asco. Y poné un nombre o una cara para decir alguna mierda de algún aportante al blog.

    JL

    PD: Para ponerle nombre y apellido a las cosas a las que tan hiperbólicamente te referís: BlogBis quedó fracturado después de la ida de Raquel, y no (me) es ni la mitad de lo que solía ser(me). Lamentablemente, y a partir de un par de posts y comentarios ulteriores de Carlos que me parecieron una mierda, dejé de seguirlo y desde entonces que no entro. Y yo sí la sigo a "la susodicha".

    ReplyDelete
  3. Quien pudiera tener la maquina del tiempo solo para redescubrir aquel Coscorrones, por ejemplo. Yo? soy raquelista, incondicional, así como es.

    ReplyDelete
  4. yo pienso que las opiniones de los administradores del blog habría que pedirlas por email privado y no en un post publico... so pena de leer comentarios que a uno no le gusten...

    pero esa es mi humilde opinion...

    ReplyDelete
  5. ...y aqui es cuando uno no sabe si dar una opinion, o seguir toqueteandose con las fotos que pone "la susodicha" y esperar que la opinion la de otro...

    ReplyDelete
  6. Epa José Luis, te ofende la opinión no pedida de Q sobre Raquel pero vos opinás sobre BB sin que nadie te lo pida. Todo bien. Cada uno dice lo que piensa. Sólo que no me pareció coherente tu respuesta.

    ReplyDelete
  7. No la pierdan a Raquel que es el alma del blog.

    ReplyDelete
  8. Perdónenme que me meta en lo que posiblemente no me corresponde. Los sigo desde la época en que eran solamente Louis, Ramiro y Cogito y soy testigo de la gran tarea que hacen defendiendo las ideas liberales. Aunque algunos se enojen apoyo a Q y les pido sinceramente que no se dejen copar el blog por la pornografía que excita a lectores de gustos y costumbres especiales pero espanta al resto, sobre todo a las mujeres que los leen.
    Ya se comentó algo sobre ustedes en un blog con muchísimos lectores y eso no es bueno.
    Saludos.
    Marcos

    ReplyDelete
  9. me parece Pedro, que el alma del blog vive mas al norte

    ReplyDelete
  10. Fue un chiste. El blog obsceno de "la susodicha" me hizo pensar que es el alma de una corte de perritos falderos que viven esperando sus posts.

    ReplyDelete
  11. Me asombré al ver que había comentarios aquí (pensé que no habría ninguno) ya que lo mío no fue un post sino nada más que la
    expresión franca, abierta, sencilla y fundamentada de una inquietud tonta, sincera y sumamente respetuosa, con elogios
    sentidos al blog y a sus autores y colaboradores.
    También dejé en claro de antemano que los administradores estaban en libertad de acción, y que una respuesta negativa a mi
    pedido de ninguna manera modificaría esos conceptos, los que reitero.
    No es menos cierto, obvio, que los insultos estuvieron de más.
    Más que los agravios, confieso que me molestó un poquito que no hayan sido borrados, estando dirigidos a alguien que
    aparentemente aún -formalmente- sigue figurando en el staff de invitados.
    Gracias a José Luis y a Víctor, por sus conceptos, más que por favorables, por respetuosos.
    El mundo es muy grande, y reducir un estado de ánimo a algo tan pequeño como participar o no en un blog es algo absurdo.
    Esta 'susodicha' encontrará su camino, les guste o no.
    Aclaro, por las dudas, que teniendo en cuenta las actuales circunstancias, si llego a leer este blog alguna vez, nunca dejaré
    ningún comentario, ni identificada ni en forma anónima, así que en todo caso si eso sucede sindiquen a otra 'susodicha' y no
    a mí.
    Otra cosa que quería decir es que no me considero una pornógrafa -ojalá tuviera ese talento- sino una modesta artista de la
    fotografía y de las artes visuales, y que los que así malamente piensan de mí lo único que hacen es proyectar sus propias miserias.
    Resumidamente, me invitaron, y participé asiduamente.
    Algunos post estuvieron más logrados que otros, pero nadie es perfecto.
    Después de un tiempo prodencial pedí pública y respetuosamente y con fundamentos un absolutamente inocuo e inofensivo cambio de status para poder mejorar la dinámica del posteo, no me lo dieron por la razón que sea, y a otra cosa mariposa.
    Todos los insultos, agravios y descalificaciones estuvieron absolutamente de más, y más que a mí perjudican y hablan muy mal de los que los escribieron.
    ...
    Como esto es lo último que escribo aquí, todo lo que sigue, si es que sigue algo, ya no es asunto mío.
    ...
    Saludos cordiales.

    ReplyDelete
  12. "Me asombré al ver que había comentarios aquí"

    No debería asombrarte. Tu "expresión franca" es además "abierta", como bien lo señalás. Si no querés comentarios, entonces deberías hacer lo que corresponde: poné tus inquietudes de esta naturaleza en un email a los miembros de este blog, no en un post.

    Me asombra tu asombro.

    ReplyDelete