Sep 14, 2010

Sé que estas cosas palidecen en comparación con los horrores que son moneda corriente en el país, pero honestamente no sé si alguna vez se podrá volver atrás.

Uno de los avances más importantes y revolucionarios de la década del 90, tanto como el uso del dólar como moneda y las privatizaciones, fue la maraña absurda de regulaciones, trabas, limitaciones, reglamentos, prohibiciones y demás prebendas sectoriales que se dejaron sin efecto de un saque con el “decreto de desregulación”. Cuestiones como el límite para la instalación de farmacias, estaciones de servicio, del horario comercial, de la venta de medicamentos, de diarios y revistas, de la prohibición de exportar mulas por ser consideradas vitales para la defensa nacional, las trabas para el transporte de carga por camiones en las distintas provincias y cosas por el estilo.

¿Se acuerdan de que el Chacho Jaroslavsky estaba a punto de partir en una gira presidencial y se bajó del avión presidencial cuando se anunció?

3 comments:

  1. Ya que estás con el tema de las prohibiciones, la regla y las farmacias, te paso una noticia que te va a alegrar la tarde:

    Penélope Cruz -que se casó con Javier Bardem este año- está embarazada de cuatro meses y medio !

    Es el primer caso exitoso de cruza entre lombriz y Gran Danés...


    =P

    ReplyDelete
  2. En este país y sólo en este país, REGULAR ES PROHIBIR.
    Abrazo Louis.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.