El cuco más grande, malo y feo del mundo ataca de nuevo. Esta vez la víctima es un pobre cubano, inmigrante ilegal. Don Luis Luna Baro entró a Estados Unidos y nunca más se fué. Es un inmigrante ilegal.
Parece que el bueno de Luis no entendía muy bien eso de trabajar para comer, vivir, y satisfacer sus necesidades, entonces dedicó su vida a la falopa y otras actividades acordes a su condición de ILEGAL.
Con 71 años muy bien llevados (y un respetable prontuario), Luis cumplía sus tareas de narco en Douglas County, estado de Georgia. Hasta que la policía lo atrapó con una carga de coca, valor estimado superior a 10 palos verdes.
No pudo ser deportado por ser cubano.
Ya en la cárcel, Don Luis sufrió un ataque al corazón. Imagínense ustedes, pobre tipo, no podría estar en peor situación. Inmigrante ilegal, moreno, criminal, y en manos de la policía de un pequeño condado en Georgia, "red state", home of rednecks, KKK, etc...
Pero no, lejos de dejarlo morir, o abusar de sus derechos de ser humano, le dieron al longevo narco todas las atenciones necesarias. Sobrevivió al coma y todo. Pero quedó postrado en una silla de ruedas. Ahora necesita cuidados extra...
Para no hacerla más larga, el condado Douglas tuvo que levantar los cargos contra Luis, porque se hinchó las pelotas de que sus habitantes (taxpayers) tuvieran que seguir abonando las cuentas médicas del viejo choto, que ascendieron a 400.000 dólares.
Yo se lo mandaría a la Casa Blanca, y que le limpie el culo Michelle.
Otro caso más de esta persecución atroz y racista del imperio malvado.
Es increible, los EEUU estan yendo contra su propia historia.
ReplyDeleteEs un sintoma mas de lo mal que va todo.
¿Y si vuelve a Cuba, que cuenta con el mejor sistema de salud del mundo?
ReplyDelete1) las leyes inmigratorias son una de las peores formas de proteccionismo.
ReplyDelete2)para evitar estos problemas legalizen la producción y venta de drogas y se acaba el narcotráfico.
Conclusión: es todo culpa del estatismo (as always)