Muchas escuelas no pueden usar las netbooks del Estado
Faltan infraestructura y personal idóneo. Las máquinas llegan y quedan almacenadas. Es porque los colegios no tienen Internet ni instalaciones eléctricas apropiadas. También carecen de sitios seguros para los equipos, y de técnicos capacitados.
Lo decíamos la vez pasada, ¿qué sentido tiene que un país como Argentina, en el que las escuelas se caen a pedazos y los chicos cada año tienen menos días de clases, el gobierno reparta laptops a los alumnos?
Porque si el objetivo es que los argentinos tengan cada vez mayor acceso a la tecnología no se entienden medidas como las que hacen que los productos electrónicos sean cada vez más caros poniéndoles más impuestos y trabas.
Por ahí es un problema de linea, ni arnet ni speedy les va a funcionar. En ese caso tienen que poner Fibertel.
ReplyDeleteVan a usar las netbooks que el Estado les provea, para aprender lo que el Estado quiera que aprendan, de la forma que el Estado quiera presentarlo, cuando el Estado decida...
ReplyDeletey mejor aún, ya que las escuelas se caen a pedazos, que se queden solos en sus casas, sin oir otras opiniones que puedan hacerlos dudar...
¿Paranioca yo?
Se acuerdan del Proyecto Sol??
ReplyDeleteIdénticos resultados.