¿Y ahora qué hacemos?
El presidente era Kichner. La esposa es figurita decorativa para el proyecto de alternarse en el poder. ¿Termina el mandato?
Qué tremendo que el país cada tantos años se las arregle para volver a caer en estas situaciones. No hay cuerpo que aguante.
Yo creo que no está sola. Hay gente capacitada a su alrededor que la va a ayudar.
ReplyDeleteMoyano, Moreno, Fernandez...
Ya estás haciendo las valijas para volver, no?
De últimas, no se perdió nada importante...
ReplyDeleteMientras la soja vuele, piloto automático hasta 2011 y veremos. A esta altura no creo que ella vayya por la reelección, el PJ me imagino que irá con un solo candidato, ídem la UCR. Ojalá, muerto el dictador, se vuelva a algún tipo de normalidad.
ReplyDeleteYo creo que más allá de que el drama argentino no se agote con Nestor su muerte es una buena noticia y un alivio. Podrá aparecer otro pichón de dictador proximamente (más aun es muy probable que ocurra) pero este ya estaba lanzado y había tejido una interesante telaraña de poder. En la coyuntura pueden pasar muchas cosas, pero el principal peligro ha desaparecido.
ReplyDeleteCoincido. Quien crea que no es así, que no hemos sido favorecidos por la suerte, que vea el caso cubano, con el "inmortal" tirano.
ReplyDelete