El padre que para Navidad le regala a su hijo de 10 años un bidón de Fangio XXI y una caja de Tres Patitos y después no sale del shock cuando termina con la casa en llamas.
Ustedes me disculparán, pero dudo mucho de la honestidad de las lágrimas. No me refiero a los malparidos mentirosos compulsivos de los Kirchner sino a los argentos que recién ahora organizan marchas contra la violencia política.
¿Me van a decir que realmente creían que el fomento permanente del odio y el resentimiento y el reemplazo del debate de ideas por el control de la calle iban a ser gratis?
Espero que por lo menos sirva para que mucha gente termine de entender que los Kirchner, sus seguidores y apologistas y el “modelo” son garantía de miseria y atraso.
“Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades... puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”
ReplyDelete-- Juan Domingo Perón
(filósofo argentino contemporáneo,
presidente de la Nación, 31-8-1955)
Visto acá