Creo que es bueno no perder las esperanzas, pero si el tratamiento a los opositores durante el velorio es un indicio (no recibieron a ninguno), la cosa va a seguir igual o peor que cuando este miserable vivía.
Esta gente es incapaz de cambiar. Y a esta altura del partido saben que cualquier intento de cambio significa desfilar por Comodoro Py.
Bien sabemos que el modus operandi K es "retroceder nunca, rendirse jamás".
ReplyDeleteEsto muestra que la viudita es tan miserable como el difunto Vulgarcito.
Eso quizás sea lo único que vaya a cambiar un poco en 2011, las maneras, pero no la discrecionalidad del estado ni el centralismo ni el 45% del PBI en el estado.
Y con eso, el cambio de maneras no resuelve nada.
Blogo, es que casualmente lo que le molesta a la mayoría son las formas, no el "modelo".
ReplyDeletePienso que tenemos que dejar pasar algunos días y ver cómo caen todas las piezas antes de desesperarnos o no.
ReplyDeleteLamentablemente, a corto plazo tenemos que bancarnos a un Néstor inviolable y a una Cristina blindada en su condición de viuda, pero tarde o temprano van a tener que ocuparse de la realidad. Y si es cierto lo que dicen Morales Solá y otros acerca de que en la ex-pareja presidencial ella era la intransigente, vamos a ver más temprano que tarde algún choque de frente.
Este estupor colectivo no va a durar para siempre. Tengamos en cuenta que estamos en la Argentina, donde si llueve tres días la gente putea para que salga el sol y cuando termina por salir, se queja de que no hay una lluvia para refrescar.
Algunos estaban diciendo que le podía pasar a la Botóxica como a Ricardito Alfonsín y despegar en las encuestas a caballo de la muerte de su ser querido. Pienso que hay una diferencia importante: Ricardito no tiene que gobernar y Cristina sí. Sólo en eso, a la perra se le van a diluir tarde o temprano los esteroides de opinión pública que le dio la muerte de Nefástor.
Creo que lo que principalmente va a cambiar es el (no) apriete a la Justicia.
ReplyDeleteEsa era una función neta de K y no se ve ninguna figura que pueda suplirla.
Esto implicaría una Justicia más independiente y la disminución de arbitrariedades a cargo del PE.