Nov 15, 2010

Cuanto faltara para ver algo asi por aca

Leyendo mis habituales blocs de tecnologia me encuentro con esto .

Cuanto faltara para que hordas de "intelectuales" le hagan un abrazo a la biblioteca nacional y prohíban la importación de ebooks, o peor, legislar que por cada libro extranjero bajado, tengamos que leer uno del bufarra de jauretche.

PD: A los que estan por comprarse uno les aconsejo que se apuren, no sea cosa que la izquierda los declare elementos de lesa humanidad.

4 comments:

  1. A los libros les llegó su momento mp3. La propiedad privada es el peor horror de la humanidad cuando se trata de la propiedad de los demás. Cuando estamos hablando de la mía, se lo respeta a rajatabla.

    ReplyDelete
  2. Y justo hoy, Perez-Reverte escribe esto: http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/569/leer-con-luz-de-luna/

    ReplyDelete
  3. ya tiene el impuesto que castiga a todo lo que sea tecnologico

    bien ustedes saben lo mierdas que son los zurdos.

    ReplyDelete
  4. La industria editorial como la conocemos está condenada a desaperecer a mediano plazo, por más que traten de evitar la piratería de contenidos para e-book.

    Es un proceso irreversible como fue la sustitución del caballo como medio de transporte por los vehículos con motor de explosión y por el tren.

    Esto no provocó la desaparición del caballo, pero sí la desaprición de las postas, de los fabricantes de carretas, sulkis, etc. Y el caballo mantiene su lugar en los deportes y en algunos países en los trabajos de campo.

    Con el libro en papel va a pasar algo parecido, el e-book se generalizará, se abaratará y ganará en eficacia y prestaciones que hoy no puedo imaginar siquiera. Y el libro en papel quedará para bibliófilos, colecciones muy especiales, valiosas y exclusivas o para libros de arte como los fantásticos libros españoles que deben ser leídos con atril por su tamaño y peso.

    También habrá librerías de usado que mantendrán, por largo tiempo, entrañables ejemplares para los que disfrutamos del placer de tener un libro en la mano, hojear sus páginas, apreciar su encuadernación y contar con el acogedor ambiente de una biblioteca propia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.