Nov 22, 2010

Customer Service, estilo argentino (pt. 2)

Domingo a la tarde, en una fiesta, hombres de traje, mujeres de largo (o corto). Un matrimonio amigo nos cuenta que el hombre, médico él, tuvo que salir de raje con el auto a un hospital para un procedimiento rápido, antes de la fiesta. Su esposa y sus dos hijos debieron recurrir a un taxi para llegar al salón.

La cuenta del taxi ascendió a 20 pesos. La señora intenta pagar con un billete de 50 pesos. Agriamente el conductor enuncia el inmortal clásico argento, "no tiene mas chico ?"

La señora replica que no, que es lo único que tiene, y que para un gasto de 20 pesos, pagar con 50 es razonable.

La respuesta del taxista : "Eso será para ustedes que tienen plata, usten no sabe que hay mucha gente que no tiene esa cantidad de plata ?".

O_o

Tal vez sea verdad. La gran mayoría de quienes vivimos en este país tenemos salarios de 3000 o 4000 dólares mensuales, y eso a veces hace que no pensemos en las minorías que no llegan a esa suma. Es algo para reflexionar, no ?

(Parte 1 acá)

5 comments:

  1. ¿Cómo se entiende tanto mal humor después de 7 años de aplicación a rajatabla el modelo de país progresista, de la conciencia social, de la igualdad ante la ley y de la dignidad?

    Son unos desagradecidos.

    ReplyDelete
  2. Lo mandás a buscar cambio y listo Calixto.

    ReplyDelete
  3. Calixto, la falta de cambio puede pasarle a cualquiera, pero no es excusa para la estupidez y la grosería de decirle eso a una señora que está con sus dos hijos en el taxi.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.