Nov 18, 2010

Esta noche, cinco minutos después de las doce

Estrenan la última película de Harry Potter.

Esta mañana mostraban en el noticiero que ya hay chicos haciendo la cola para entrar al cinematógrafo. Qué cosa.

8 comments:

  1. te cuento cómo están las cosas en mi casa... desde hace 3 meses (o más) mi hija está preparando una fiesta con sus amigas fanáticas... en cuanto salieron a la venta los tickets, compraron los suyos.. así que hace un mes que tengo los nuestros en la mano... el sábado parto con 6 niñas de 13 años, disfrazadas de personajes poterianos, al cine.. y cuando termine la pelicula se vienen a casa a comer comida poteriana: sapos de chocolate, calderos de chocolate, butterbeer (brebaje que parece inmundo)chicken drumsticks, etc... todo el menú fue sacado de los libros.... así que ya ves, Luis, wish me luck!

    ReplyDelete
  2. Qué bárbaro, Dolores, no alcanzo a entender tanto entusiasmo por la serie.

    ReplyDelete
  3. Será que hace años que no hay nada bueno para ver en el cine.?

    ReplyDelete
  4. Si en lugar de cola para el cine fuera para presentar una solicitud de trabajo estarían hablando de capitalismo salvaje y neoliberalismo.

    ReplyDelete
  5. Luis, y yo estoy hablando de chicas de 13... yo no iría ni loca!! ni leí los libros, con eso te digo todo.. no es mi estilo... Pero los adolescentes (y los pre) son así: fanáticos...

    eso si, todos compramos los tickets por adelantado y on line.. colas, no!!!

    ReplyDelete
  6. Pero claro, Dolores, los chicos son así. Peor es que lo sean a los 50 y pico, como en Argentina.

    ReplyDelete
  7. Yo estuve años para verla, la primera la vi por primera vez un día glorioso (?) para la tv abierta de nuestro país, el día de estreno de "El Show del Diez"... la cuestión es que cambie de canal y me la ví casi completa. Me sorprendió, el imperialismo me agarro con las defensas bajas, y supero todas mis expectativas. Después ví alguna mas (x tv) pero hasta que me decidí por verlas ordenadas (recién este año, soy un adelantado...) y la verdad que tengo que decir que esta muy buena y la historia cada vez se pone mejor. Eso sí, si no llego al estreno disfrazado arranquen sin mí.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.