Gracias al espectacular Kindle for BlackBerry que posteaste lotrodía (y aprovecho ahora para agradecer), me empecé a bajar unos libros. Hace 30 minutos me terminé de bajar "Lady Windemere's fan", de Oscar Wilde, entre otros, y lo tenía abierto hace un ratito. "This wallpaper is killing me", más o menos lo que vos dijiste arriba, fueron las últimas palabras de Oscar Wilde.
Un culo terrible y Oscar Wilde. El mundo es un mejor lugar cuando estas cosas se te cruzan así como de casualidá. Todo tiene sentido :P
La cámara es una Canon, y si agrandás la foto ves que la marca está al revés, o sea que la piba se está sacando la foto delante de un espejo. Aia.
ReplyDeleteA mí no me salen ni parecidos estos autorretratos. Wonder why.
JL
Horrible el empapelado.
ReplyDeleteTiene un gran angular !
ReplyDeleteGracias al espectacular Kindle for BlackBerry que posteaste lotrodía (y aprovecho ahora para agradecer), me empecé a bajar unos libros. Hace 30 minutos me terminé de bajar "Lady Windemere's fan", de Oscar Wilde, entre otros, y lo tenía abierto hace un ratito. "This wallpaper is killing me", más o menos lo que vos dijiste arriba, fueron las últimas palabras de Oscar Wilde.
ReplyDeleteUn culo terrible y Oscar Wilde. El mundo es un mejor lugar cuando estas cosas se te cruzan así como de casualidá. Todo tiene sentido :P
JL
Mike, es un ojo de pez. jejeje.
ReplyDeleteJL
Oscar Wilde, un grande, my mother lo sigue always.
ReplyDeleteLa madre a Oscar. El hijo a Olivia.
ReplyDeleteJL
Su culento
ReplyDelete¿De que cámara me hablan?
ReplyDeleteQue metacrilato ni metacrilato...
ReplyDelete-¿Qué papel tapiz?
ReplyDelete-El de la pared.
-¿Qué pared?
..........
En cuanto a la composición la fotógrafa juega con la regla de los tercios haciendo gala de un buen par de medios.