Es una fracción de la última frase de una nota de Clarín sobre el asesinato de una mujer.
No entiendo la manía de la izquierda de cambiar el lenguaje con delirios de que así cambiarán la realidad. El ser humano ha sido el mismo desde siempre y seguirá siéndolo hasta el final. Hay gente buena y gente mala, gente sana y gente enferma, gente en poder de sus facultades mentales y gente loca. Y el novio de esta mujer estaba más rayado que no se qué. Y ella tan desesperada que se enganchó con un psicópata. Y la pago caro, pobre.
Dolores
Y yo que pensaba que un crimen de género era no utilizar correctamente el masculino y femenino. Faltaría del crimen de número, cuando se trata de singular – plural.
ReplyDeleteFirmo al pie de lo que decís, Dolores.
ReplyDeleteJL
Se dice que el 3% de la población está integrada por psicópatas que van desde el mentiroso hasta el asesino serial, pasando por el usurero, el estafador, abusador, golpeador, violador, torturador. La mayoría son hombres. No es considerada una enfermedad sino un tipo de personalidad con necesidades especiales (narcicista), sabe lo que hace y puede dejar de hacerlo por lo que es imputable legalmente. La característica distintiva es que "cosifica" al otro por lo que no puede empatizar ni siente compasión. El "complementario" del psicópata es normalmente un neurótico que se relaciona de forma perversa con él ya que obtiene un "goce secreto" que sin él no obtiene. La solución es el contacto cero, incluído el visual, ya que basta una mirada para que se restablezca el vínculo.
ReplyDeleteLa relación clientelar también es de este tipo: "si te apoyo como, si no, no como".
Dr.Marietán
crímen de género: cuando te ahorcan con un pedazo de tela.
ReplyDelete