Nov 8, 2010

La muerte de la TV

La convergencia de la TV con internet es cuestión de muy pocos años, quizás meses. Y acá quieren regular algo que está condenado a morir. En poco la TV va a ser un LCD conectado a internet, y ver la TV va a ser como ver youtube, los programas por streaming. Lo cómico es que en la nota del diario hace apología por la piratería.

7 comments:

  1. Yo ya lo hago con esto y un disco de 1Tb, ademas de acceder a YouTube

    ReplyDelete
  2. Conocía el aparatejo, funciona bien?

    ReplyDelete
  3. Hace 3 o 4 noches, mientras cocinaba con un vaso de vino, me puse la netbook arriba del equipo de audio, le conecté la salida al equipo, el video al LCD, y me puse a escuchar como 10 o 12 versiones diferentes del Moritat von Mackie Messer que iba sacando de Youtube. De Lotte Lenya a Michael Buble, de Aretha Franklin a Ute Lemper. Mientras cortaba, pelaba, hervía, sofreía, mezclaba y chupeteaba. O sea, en la tele había exactamente lo que se me antojaba.

    Otra: hace un par de semanas mi nena cumplió años. Me pasé tres días bajándole música y armándole 3 CDs compilados con lo mejor de lo que se escucha hoy. ¿Qué hicieron las pendejas? Por supuesto, lo mismo que yo: conectamos la netbook al equipo y al LCD y pusieron lo que se les iba cantando en el momento.

    A la tan mentada ley de medios en 10 años se la van a tener que perder en el... en el olvido, por inútil. El paradigma cambió.

    Ibopeame ésta.

    JL

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Hacenos una review. No entiendo porqué viene sin wifi incorporado. Hay que comprar un adaptador wifi USB aparte pero trae un solo puerto USB. ¿Lo probaste con wifi? En su momento buscaba uno de estos que además grabe lo que uno ve en la TV tipo el TiVO pero no encontré nada.

    ReplyDelete
  6. Demostrando mi edad voy a tomar esa TAD (nunca entendi si era tarea para el hogar le decian TAD)

    En un rato lo hago.

    ReplyDelete
  7. Como solían decir en un sketch de programa de televisión cuando era chico: “¡pero cómo pueden ver televisión, por favor!”.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.