Nov 30, 2010

Piedra libre

Quedó al descubierto uno de los varios chupamedias, que le acariciaban la espalda al Néstor y después se iban a la embajada de USA a hablar mal del propio gobierno. Y este no es un caso aislado, el gobierno esta plagado de esta gente. Su compromiso con el kirchnerismo termina en el billete de cien dólares (y bien verdes). En cualquier momento los Verbitsky, los D'Elía, etc... por esta misma pantalla.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que "jamás" se refirió en términos peyorativos
a Néstor Kirchner, como lo indicaron cables de la Embajada norteamericana difundidos por la prensa internacional. "Jamás me referí en esos términos a Néstor Kirchner. No tuve
charlas políticas con nadie de la Embajada de Estados Unidos", afirmó Massa.

El ex jefe de Gabinete explicó: "me gustaría que la Embajada me cuente quién habló conmigo, porque yo no estoy enterado". "La última vez que fui a la Embajada fue para renovar mi visa.
Y nada más. Nunca hablé con nadie y mucho menos en esos términos", señaló. Según las filtraciones publicadas por el diario Le Monde, Massa fue citado calificando a Kirchner de "psicópata, monstruo y cobarde".'

7 comments:

  1. se comentaba que aquella noche del reves electoral Massa le dio masa a Nestor cuando el virolo le dijo que era un traidor porque su esposa, como consejal, habìa hecho mejor elecciòn que él en Tigre.

    El silencio gubernamental es hasta gracioso porque etre twits y monitos saltarines màs los bocazas de los ministros que salen a buscar un micròfono ante la primer cosita ahora estan muditos muditos....

    ReplyDelete
  2. Fuera de joda, debe haber más de uno que está con despeños diarreicos ante la intriga de si sale en la wiki lo que hizo o dijo "en off".

    Más allá de que -por ahora- esto no parece ser un guáterguei que remueva a un presidente o algo así, es interesantísimo. Una analogía: imaginate si pudieras entrar en la cabeza de tu socio / cónyuge / enemigo / amigo / cliente / amante o whatfuckingever. Sería apasionante (y de indignante a degradante, pasando por emocionante, escalofriante, etc). Bueno, esto es lo mismo. Es como meterse en la cabeza de la política exterior norteamericana y saber qué es lo que realmente piensa de cada cosa, más allá de sus acciones y sus dichos visibles.

    JL

    ReplyDelete
  3. Se habrán confundido con otro Massa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.