Lamento ser yo el que se los diga. Contrariamente a lo que creen millones de argentinos, la suba nunca es permanente. La plata, más tarde o más temprano, se termina.
Yo creo que cuando no quede más remedio, por necesidad y no por virtud, va a haber un intento de vuelta a la racionalidad. Como pasó a fines de los 80.
El problema es que como el proceso de aprendizaje brilla por su ausencia, durará lo que el proverbial cuesco en la canasta de mimbre. A la primera de cambio, en cuanto les dé el cuero de nuevo, los argentinos volverán a las andadas, a aquello con lo que se sienten tan cómodos, a lo que les sale del alma.
Y a seguir participando.
es por eso que ultimamente deseo fervientemente que en 2011 gane la viuda de kirchner. Quiero que la bomba que activaron les explote a ellos. Sino , como siempre, estos hijos de puta volveran como "salvadores" . La bomba le explota a algun papanatas de turno ( estilo De la Rua), y los progres diran que nadie sabe gobernar como ellos... y volveremos al sinietro ciclo argentino: populista - inutil - populista - inutil...
ReplyDeleteFuerza Cris! estamos todos con vos!
Hombres de poca fe! esta vez sale o sale.
ReplyDeleteA apretar los cantos y hacer fuerza.
ReplyDelete