Dec 1, 2010

En pipa

En "propagandas" como esta se están fumando la nuestra.

Juro que no lo podía creer.

Hijos de un florero repleto de flores de putas

11 comments:

  1. Si es muy fuerte me dicen y lo borro antes de que terminen de apretar Enter.

    JL

    ReplyDelete
  2. Se nos están acabando los tags para expresar lo hijo de puta que son.

    Da para una encuesta, no ? Pedirle a los lectores el epíteto que mejor describa la hijaputez de la asociación ilícita tumoral que nos gobierna.

    Yo empiezo.

    "Hijos de un arbol genealógico de putas que se remonta a una estirpe de meretrices babilónicas".

    ReplyDelete
  3. Hijos de un gran serrallo de putas otomanas ataviadas con velos y custodiadas por eunucos.

    ReplyDelete
  4. aunque parezca mentira los de clarin ahora apuesta por el chavista-castrista-comunista de pino solanas.

    parece que todavía no aprendieron la lección.

    la idiotología es más fuerte que la inteligencia.

    ReplyDelete
  5. que me vengan con esto de "la licencia" cuando odio el tema licencias me hace darle más razón todavía.

    después de todo, las licencias siempre fueron las excusas que usan los politicos para habilitar solo empresaurios amigos y gente que se pone dejando afuera al que labura.

    ReplyDelete
  6. Dice "Se cerraron 3 proveedoras de Internet. ¡Seguro que no lo sabías! Lo que pasa es que no salió publicado en ningún medio"... dando a entender que era info que había sido "silenciada".

    Cararrotas. Página/12, El Argentino, Veintitrés, Canal 7, el gobierno ya tiene o controla más medios que los que son más o menos independientes y tienen la caradurez de decir que algo no salió en NINGUN medio. Pero es al cuete, el argentito pelotudo mira, se limpia el hilito de baba que le cae por la comisura izquierda de la boca y dice "aaaahhh".

    JL

    ReplyDelete
  7. Lo grave, GRAVE DE VERDAD, es que insiten a las personas a que le inicien una demanda a Fibertel para que le devuelvan lo que pagó y usaron, eso es una aberración jurídica, que hoy es contra una empresa y mañana contra alguno de nosotros.
    Dan a entender que los usuarios fuimos estafados por recibir un servicio que pagamos. (o pagamos un servicio que recibimos)
    ¿Se entiende la locura jurídica que significa eso?

    Y eso que yo particularmente tengo mucho que despotricar contra Fibertel que por no poner jabalinas me quemó dos computadoras, con la caida de dos rayos.

    Salu2 Gabriel

    ReplyDelete
  8. Esta gente está convencida de que el argento promedio es un reverendo pel*tudo. Y millones de argentos siguen empeñados en darles la razón.

    ReplyDelete
  9. Esto me hace acordar a uno de la infancia "hijos de domadoras de una tracalada de penes salvajes"

    ReplyDelete
  10. A la mentira absoluta de que podés hacerle juicio a alguien que te brindó el servicio por el que pagaste se suma la tremenda mentira de la "cantidad de prestadores". Porque internet debe llegar a tu casa por algún medio y hoy en día las posibilidades son 3: El teléfono, el cable de TV y la via celular 3G (que es cualitativamente más lenta). Podrá haber muchos ISP pero solo las telefónicas y los cables tienen el negocio completo hasta la casa de los clientes.
    Voltear a Fibertel es voltear al principal competidor de Telefónica y Telecom en la materia, y si le agregás el triple play que por más que quieran evitarlo se viene ...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.