Dec 1, 2010

Lo van a matar al Profesor Ávila

Miren que animarse a comparar a los narcotraficantes y delincuentes con los indios:

En consecuencia, a más de cien años de aquellos acontecimientos nos hallamos a fojas cero. En Brasil la delincuencia ha golpeado en una de las ciudades más pujantes y populosas de América del Sur. Es sólo un aviso.

¿Continuaremos esperando que el tiempo solucione lo que los hombres no se animan a solucionar? La Argentina no está inmune de acontecimientos similares.


(Más del tema)

5 comments:

  1. Louis Ayer Hanglin hizo lo mismo en La Nación. Por estas cosas es que yo no soy tan pesimista como vos sobre el futuro argentino

    ReplyDelete
  2. Miguel, lo dije varias veces por acá. Yo creo que cuando no quede más remedio, va a haber un intento de vuelta a la racionalidad. No sé cuánto durará, ya que a la primera de cambio, en cuanto les dé el cuero de nuevo, vuelven a las andadas, a los que les sale del alma.

    ReplyDelete
  3. Ayer vi pintadas (espontaneas por supuesto :P) en apoyo a CF para el año que viene, que añadían un sutil "ni lo intenten gorilas".
    A veces pienso que son capaces de hacer cualquier cosa si pierden una elección. Creo que lamentablemente a este fascismo "light" se lo lleva una crisis nomas, y obvio van a culpar a otros.

    ReplyDelete
  4. Agrego a "gorilas" habría que resignificarlo, porque es un invento del fascismo peronista para descalificar la crítica a su régimen. Quizás con banners tipo "Gorila = crítico a la verdad única (o discurso único) del autoritarismo", para usarlos por doquier en la web.

    ReplyDelete
  5. ¿Cómo puede ser posible que en la Argentina 2010 se siga hablando de política en esos términos? ¿Es una tremenda involución o en realidad nunca se avanzó demasiado en el área?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.