Coincido con el anónimo anterior. No tienen noción ya, no saben que pasa, no le encuentran la vuelta. Brutalidad bruta. Pero ojo, no son sus errores, ni por aplicar neciamente una teoría económica falsa, no. Es por culpa de la obstinada realidad, de la obstinada naturaleza humana. Pero que digo! Para el socialista no existe la naturaleza humana, el ser humano es moldeable a su gusto, a su visión del mundo, sólo se le debe obligar a ser como ellos quieren, y sino... bueno, no merece vivir un hdp así.
Ja, ja. Excelente chiste, Rothbard.
ReplyDeleteJa, ja. Excelente chiste, Rothbard.
ReplyDeleteTodo un logro.
ReplyDeletehoy pasó un discursito por cadena nacional
ReplyDeletey entre los kretinismos al mejor estilo maestra ciruela dijo:
"La inflación se produce por la excesiva rentabilidad de los empresarios."
como puede ser que alguien tan estúpido este manejando a este pais?
argentina país ultrarentable pero ni los argentinos quieren invertir ni un peso para multiplicar su plata con la ultrarentabilidad. Pero que bobos!
me imagino que en zimbabue también era un país ultrarentabilidad, me imagino que ya debe ser potencia!
volvamos a las épocas ultrarentables de don alfonso! O sea, su hiperinflación es porque tenía una economía hiperexitosa.
dejate de joder.....
Coincido con el anónimo anterior.
ReplyDeleteNo tienen noción ya, no saben que pasa, no le encuentran la vuelta. Brutalidad bruta.
Pero ojo, no son sus errores, ni por aplicar neciamente una teoría económica falsa, no. Es por culpa de la obstinada realidad, de la obstinada naturaleza humana. Pero que digo! Para el socialista no existe la naturaleza humana, el ser humano es moldeable a su gusto, a su visión del mundo, sólo se le debe obligar a ser como ellos quieren, y sino... bueno, no merece vivir un hdp así.
Anónimo, la viuda de Kirchner no diría esos disparates sin el convencimiento de que lo comparten millones de argentinos.
ReplyDelete