Dec 1, 2010

Qué bolonqui fenomenal se está armando con lo de Wikileaks

Están dejando colgados del pincel a más de uno en sus propios países.

A esta altura yo ya no sé si la información no fue filtrada por las mismas autoridades de EEUU.

7 comments:

  1. Es gracioso el silencio de radio que hicieron todos. Las tapas de Página dan risa estos días. 678 ni idea de en qué andará porque no me da el estómago para verlo.

    ReplyDelete
  2. Coincido. Para mí que la pensaron así.

    Chapeau.

    Si no estaríamos hablando de una ineptitud, inconcebible para la mayor potencia del mundo.

    ReplyDelete
  3. Lo digo yo y pasa un carro, empiezan a aparecer los bolonquis en todos lados y ahí dan bola...

    Hablando en serio, lo grave es que esto recién empieza.

    Ayer aparecieron en El Mundo y en El País interesantes análisis, desde diferentes puntos de vista, acerca de las intenciones del fundador de Wikileaks d. Julian Assange, cómo afectaría esto a la política exterior de EE.UU. en sus relaciones con países amigos y no tanto y cómo repercute en cada país la información difundida.

    Comentario al margen, me encantó lo que declaró Diego Guelar en el sentido de que Wikileaks publicó todas cosas que él ya sabía. Realmente me asombra que pretenda saber acerca de tantos detalles del relacionamiento de EE.UU. con más de 149 países. Joder, qué fácil que es ser experto en Argentina.

    ReplyDelete
  4. Para mi con esto de los WikiLeaks en realidad les salió el tiro por la culata (a los que odian a USA).

    Por lo que he visto hasta ahora el único jugo que le pudieron sacar fueron chismes propios de vieja de barrio acerca de líderes mundiales, pero no hubo ninguna revelación de importancia.

    La información que se encontró en temas relevantes es consistente con la información pública que se había dado en su momento.

    Por ejemplo, no se encontró ningún cable "secreto" que dijera "confirmado, no había armas de destrucción masiva, la pifiamos", todo lo contrario. También se especulaba con que esta información iba a revelar la cifra "real" de los muertos en Irak. Por el contrario, se confirmaron las cifras más conservadoras.

    En resumen, si el objetivo de publicar estos documentos era desenmascarar la falta de transparencia del gobierno de USA, creo que el hecho de que lo único que se esté discutiendo sea acerca de "secretos de alcoba" y nada verdaderamente shockeante haya salido a la luz, no hace más que demostrar la tesis contraria.

    Tal es así que ya desde la izquierda salen a decir que en realidad todo es una gran campaña de desinformación orquestada por la CIA

    http://www.aporrea.org/internacionales/a113218.html

    ReplyDelete
  5. ...Uds creen que mamudth amadinedingdong se sorprendió con los deseos de casi toda la liga árabe, en relación a su ambición nuclear?...o mejor todavía: que a Arabia et al les agradó el destape?

    ReplyDelete
  6. Almeja (mejor dicho, los mullahs, que son los que tienen el poder de verdad en Irán) sabe perfectamente que desestabiliza toda la región. Ése es uno de sus objetivos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.