Dec 20, 2010
Una cosa es saberlo, otra leerlo
Esto de arriba es uno de los fundamentos en que se basa el gobierno de Cuba para proceder a la confiscación de unos libros de la bloguera Yoani Sánchez.
Es cierto, uno sabe que el bienestar y la realización no son metas de los idearios colectivistas. Pero se te pone la piel de gallina cuando -en negro sobre blanco- leés párrafos escritos por una pluma oficial que dicen que bienestar y realización son "extremos totalmente contrarios a los principios de nuestra sociedad".
Lo voy a decir en arameo antiguo para que no quede muy mal: qué manga de hijos de mil putas.
(visto aquí)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
JL, lo que no me entra en la cabeza es que todavía haya gente que habiendo nacido y viviendo en países con economía de mercado y democracia republicana sigan haciéndole el jueguito a estas satrapías.
ReplyDeleteHabría que preguntarle a Maicol Mur o a Aceitunero Piedra cómo es el paso intelectual que les hace rechazar todo lo que los hizo triunfar a ellos, para tirarse en brazos de estos hijunagransietes que -llegado el caso- no dudarían un segundo en dejarlos sin guita ni cámaras.
ReplyDeleteJL
Deben apostar a estar en el círculo de amigotes de los Castro, nunca de la masa embrutecida por el hambre.
ReplyDeleteEn Cuba existe total libertad de pensar y hacer lo que plazca, siempre y cuando no sea totalmente contrario a lo que establece el régimen.
ReplyDelete