En eso estamos igual, los invasores en Venezuela tienen un negocio idéntico, además hay damnificados de oficio, construyen en zonas vulnerables, las lluvias derriban las casas, contactos en el gobierno le asignan casas que luego venden y se reparten el dinero, después vuelven a construir en zonas de alto riesgo y se repite el ciclo.
Ouroboros, En Argentina hay una larga tradición. Las personas que sistemáticamente arman sus viviendas en las zonas que saben que se inundan cerca de los ríos especulando con lo que recibirán de la municipalidad en la próxima crecida.
Eso sí que es capitalismo salvaje...
ReplyDeleteEn eso estamos igual, los invasores en Venezuela tienen un negocio idéntico, además hay damnificados de oficio, construyen en zonas vulnerables, las lluvias derriban las casas, contactos en el gobierno le asignan casas que luego venden y se reparten el dinero, después vuelven a construir en zonas de alto riesgo y se repite el ciclo.
ReplyDeleteOuroboros, En Argentina hay una larga tradición. Las personas que sistemáticamente arman sus viviendas en las zonas que saben que se inundan cerca de los ríos especulando con lo que recibirán de la municipalidad en la próxima crecida.
ReplyDelete