Foto de la autopsia de la torta X-Rated de chocolinas.
Obsérvense los estratos claramente identificados de galletita y relleno. Las muescas de cuchillo coinciden con las de un Tramontina usado en otro ataque alimenticio aún no resuelto.
Las causas del deceso fueron establecidas como numerosos cortes y masticaciones, pero no se encontró evidencia de ataque sexual.
que buena foto!!!!!!!!!!!
ReplyDeletepero no voy a caer en la tentacion.. no Señor!!!
La muerte de los mil cortes.
ReplyDeleteEl Tramontina es un cuchillo extranjerizante y entreguista, Que destruye las fuentes de trabajo nacionales y populares.
ReplyDeleteel ataque sexual.... me acordè de la peli American Pie! jajajaaaaaa
ReplyDeleteque ricorrrrrrrr!!
Mike, no te pude comentar en el post original. Pero con este me hiciste cagar de la risa. Un grande.
ReplyDeleteLouis, arriba los cubiertos Carol!!!
JL
PD: Con lo de los cubiertos me acordé de un chiste que mi viejo (ojo, peronacho 100% él) contaba sobre Carlos Aloé, un gobernador de la provincia de Buenos Aires de tiempos de Perón. Tenía fama de bruto, y los chistes de Aloé de aquella época eran una especie de cuentos de gallegos. Cuenta la chanza de marras que, estando Perón y Aloé almorzando en un restaurante finoli, Perón hace mención a la calidad de los cubiertos levantándolos y diciéndole a Aloé "Plata Lappas", a lo que el gobernador respondió "Nopo sepe". Je. Por su fama de caballo le adjudicaban la autoría de dos libros: "Como pienso" y "No estoy errado".
Muy bueno, me acuerdo de los cubiertos y demás Plata Lappas. Éramos tan jóvenes.
ReplyDeleteLouis, a menos que los Tramontina se ensamblen en Tierra del Fuego y digan "Hecho en Argentina" por mas que las partes sean chinas. Ahí es un Tramontina nacional y popular, generador de puestos de trabajo, producto del modelo.
ReplyDeleteEn ese caso, solo si cuesta un 50% más que el importando y es más berreta, sería un éxito indiscutible del “modelo”.
ReplyDelete