Deberían declararlos ciudadanos ilustres ya mismo.
Update by Mike : al-Clarin brinda nombres, apellidos, fotos, dirección, código postal y coordenadas GPS de los quinteros asaltados. Al mismo tiempo, protege la privacidad de los delincuentes, ya que no aparece ningún dato identificatorio.
Secreto del sumario ? No corre también para las víctimas ?
Esos son los inmigrantes que necesitamos.
ReplyDeleteEsto confirma que los bolivianos, en su extensa mayoría, vienen a laburar. Laburar. Los delincuentes son los argentinos, muchachos, no nos engañemos. La última semana de diciembre asaltaron el restorán de mi tío, en Almagro. Tres argentinos tres, con chumbo y todo. Se hicieron una fiesta. Cuando se fueron, mi tío salió a buscar al cana que cuida esa esquina (porque para eso paga en la comisaría todos los meses la "cuota")...¿a qué no saben qué?...estaba apoliyando en el patrullero el campeón. Un fenómeno. Todavía tuvo el tupé de pedirle a mi tío que no hiciera la denuncia... Después de varios robos, por primera vez mi tío me dijo: "Esta vez, me robaron las ganas de seguir". Cerró el boliche y todavía no lo volvió a abrir. No sabe qué va a hacer. Argentia, un país en serio.
ReplyDeleteUn desastre, Nico. Y después hacen giras para buscar inversores.
ReplyDeleteLo mejor que puede hacer es irse de este país de mierda
ReplyDeleteEl caos es lo mejor que le sale.
ReplyDeleteEstoy pasando unos dias por Brasil y no puedo creer como han avanzado, la limpieza, la predisposicion. Vas a un super y es tanta la variedad de productos que no lo puedo creer y en supermercados de muy pocos metros.
La verdad quue en vez de descansar me voy con la sensación de que en nuestro País la única salida sigue siendo Ezeiza.
Anónimo, es muy triste. Están desaprovechando una oportunidad increíble.
ReplyDelete