Jan 27, 2011

Dignidad comparada

El nuevo bebé de Audi, el A1 arranca en 29.700 dólares en la Argentina de la dignidad recuperada, la de la matriz diversificada. En México el mismo modelo arranca en los poco dignos 19.800 dólares, un 30% menos de dignidad. También se puede decir que en Argentina hay un 50% más de dignidad.

México tiene fábricas de autos y parece que funcionan a pesar del precio de los importados. Debe ser que los empresarios mexicanos son mejores personas y más buenos que los argentinos.

(Más del tema)

9 comments:

  1. Acá no lo venden, qué suerte que tienen en Argentina.

    ReplyDelete
  2. En USA tampoco, es raro porque es la competencia del Mini Cooper... aunque del Mmini más pedorro, porque no compite contra los Mini más poderosos como el JCW.

    ReplyDelete
  3. Acá empieza la cosa con el A3 (se me cae la baba), unos 30 mil mangos.

    ReplyDelete
  4. Lindo el A4 me gusta más el A5, si es por pedir... por 20 lucas de verdad que me compro dos.

    ReplyDelete
  5. Y yo preocupado por lo que vale un monitor pedorro...

    ReplyDelete
  6. Me parece que vos estás para una Porsche Cayenne, rompé el chanchito.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.