Jan 5, 2011

Doble Nelson

¿Te afanaron los 100.000 dólares que tenías ahorrados en la caja de seguridad para pasar la vejez con cierta tranquilidad? Bueno, ahora viene el Estado a sodomizar lo que queda de esa destrozada retaguardia:

"La AFIP avanzará sobre los dueños de las cajas de seguridad

El titular del organismo, Ricardo Echegaray, advirtió que los bienes que los particulares guardan en los cofres tienen que estar declarados. Asimismo, explicó el rol fundamental que juega el fisco nacional en los juicios entre clientes y bancos"

¿Alguna vez hicieron la declaración del impuesto a los Bienes Personales? Hay que declarar hasta las pantuflas agujereadas. En Argentina se premia y subsidia la pobreza, nadie se puede sorprender por su proliferación.

3 comments:

  1. Y los funcionarios cuando rinden cuentas? Qué pasa con las oficinas, fiscalías, organismos, etc. de auditoría, anticorrupción. Los desarmaron a todos o dependen de poder ejecutivo. De eso no dicen nada? Una cosa no quita la otra, pero claro, cómo se va a sospechar de ellos, si debemos tener fe en que son buenitos que dan su vida por lo público, porque la corrupción de latinoamérica es un invento de la CIA, una campaña de desprestigio.

    ReplyDelete
  2. Anónimo, a ningún funcionario público o empleado estatal con un mínimo de jerarquía, le cierran los números. Empezando por el propio Echegaray y toda su familia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.