Jan 3, 2011

Emilio Cárdenas sobre la marcha atrás de Evo Morales en Bolivia. ¿Alguien más ve los paralelismos con la situación en Argentina?

El que había materializado la gigantesca suba de combustibles dispuesta por el mismo gobierno en procura de parar una sangría al Tesoro boliviano, del orden de los 650 millones de dólares anuales, que es lo que cuestan los subsidios a las naftas y al diesel. Justificando su papelonesca “marcha atrás”. Aclaró que lo hacía para “obedecer al pueblo”, reconociendo que el decreto abrogado “no era oportuno”.

La pregunta que queda flotando es: ¿lo será alguna vez? ¿Tendrá Evo Morales que morir políticamente consumiendo lentamente su propio veneno, como si fuera un filósofo griego, pese a que su aspecto delata que no lo es?

3 comments:

  1. Dejar sin hidrocarburos a un exportador de hidrocarburos vasallo de otro gran exportador de hidrocarburos... hay que ser creativo eh.

    ReplyDelete
  2. Uff la que se viene en Bolivia entonces, pobre gente la verdad. Ni Chavéz tirando la plata del petróleo los salva de la hecatombe que se les viene.

    ReplyDelete
  3. Yo los veo.

    http://quenotepisen.net/2010/12/lamento-informarle-que-usted-es-pobre/

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.