Jan 29, 2011

La vez pasada entró un pajarito a preguntar en qué indicadores nos basábamos para sostener que el país era cada día más pobre

Yo tiendo a creer que esta gente no habla en serio, pero me parece que me equivoco:

Mi país no para de crecer, cada vez tiene menos pobres y menos desempleados (y ojo que no lo digo yo: lo dice el Indec), y la prosperidad es tal que acabamos de entrar en los libros de historia por una circunstancia extraordinaria: como la gente gasta y gasta, ¡ya no alcanzan los billetes! ¿No le parece increíble? En esta fiebre del consumo, todo el mundo usa el auto hasta para ir a la esquina y entonces no alcanza la nafta, y, cual típicos nuevos ricos, dormimos con la luz prendida y por eso no tenemos suficiente electricidad. En fin, somos un caso interesante de cómo la superabundancia puede llevar a la escasez.

3 comments:

  1. Las columnas de Reymundo son en ton de joda. Por las dudas, si no se habían dado cuenta, digo.

    ReplyDelete
  2. es obvio que Pelito Roberts se mata de risa desde La Nacion... eso si, se equivoca de cabo a rabo cuando dice "venga Mister Obama que se va a divertir..." si hay algo que no es nada divertido es el gobierno de KK en este momento... ni siquiera para Obama..

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.