Jan 16, 2011

Me compraría el iPhone solo por esto

Bebot !



Aca hay una demo por el maestro Jordan Rudess quien lo usa en vivo y en estudio.

Victor, vos que andabas con el Morphwiz, probaste este también ?

6 comments:

  1. En cualquier momento sale para Android

    ReplyDelete
  2. Epa... no lo conocía, interesante. Parece bueno y cuesta usd 1,99 en el iTunes store, vale la pena probar. Por ahora estoy copado con el Morphwiz. Sigo en etapa de exploración pero ya lo uso naturalmente, aunque el iPh es un poco chico. Debe correr estupendo en un iPad.

    Buenísimo Mike, gracias por el aviso.

    ReplyDelete
  3. ... aparte, no soy de los que quiere evangelizar, pero no puede dejar de decir que de los teléfonos que probé el iPh y su soporte es lo mejor por lejos. Es super estable y anda todo siempre, eso no tiene precio. Aparte de manipular varios otros, tuve un par de semanas un milestone de motorola, un Nokia 5800 y un Nokia N86 y me parecieron chotos. Ni hablar del soporte de apps y OS. El iPh que tengo es un 3G viejo, de hace un par de años y estoy xoxo.

    ReplyDelete
  4. Gracias Victor... cuando tengas algo publicable en audio o video con el Morphwiz va a ser un gusto subirlo acá.

    ReplyDelete
  5. No creo que grabe pero si llega a pasar aviso, con mucho gusto. ...'pasa que no grabo nunca. No se si será por falta de autoestima o de pajero nomás, pero la cuestión es que aparte de algún jingle comercial o alguna toma de vivo hecha por un amigo, no tengo nada grabado. Lo mío es arte efímero de garaje®. Te digo mas, tengo (me da vergüenza decirlo) un Pro Tools con un MBox desde hace un año y largo (en la caja original) ... y ... NO LO INSTALE NUNCA! (Si, ya se soy un HdP). Cuando voy para el fondo prefiero enchufar la Srtatocaster en el Blues DeVille y servirme un drink mientras espero a ver que pasa.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.