En Septiembre pasado, el gobernador de Missouri, Jay Nixon, tenía programado dar un discurso en una escuela de Kansas City.
En determinado momento, vistiendo ropas negras y un chaleco antibalas, un hombre de 22 años llamado Casey Brezik irrumpió cuchillo en mano y cortó la garganta de un dean del colegio, habiendolo confundido con el gobernador (según admitió luego).
La historia nunca trascendió fuera de Kansas City, y es facil entender el porqué. Los cuchillos no tienen el "sex-appeal" político de las armas de fuego, y el propio Keith Olbermann tendría problemas en etiquetar a Brezik como miembro del Tea Party. En verdad, Brezik inhalo todos y cada uno de los vapores tóxicos de la izquierda : extremismo ambientalista, islamismo radical, anti-capitalismo, anti-sionismo y Cristofobia, entre otros.Not a Tea Partier
En su perfil de facebook, Brezik incluye como su cita favorita un texto del Che Guevara que comienza con "Our every action is a battle cry against imperialism" y continúa aún mas beligerante. [...]
Para Ana Barón, Silvia Pisani, y para el resto de los idiotas útiles con aliento a pene de Obama, esto no encaja en la narrativa y por lo tanto no puede ser difundido. Por que se siguen haciendo llamar periodistas, no tengo idea. Debe ser porque "periódicamente" le causan nauseas a la gente decente.
Mirá vos, no lo leí en ningún lado.
ReplyDeleteme encanto lo del aliento
ReplyDeleteBrutalmente ácido. Sos un ídolo Mike.
ReplyDelete''con aliento a pene de Obama''
ReplyDeleteMade my day.
...Como hicieron para censurar a la Fox para que no transmita esto...
ReplyDeletePara los "periodistas" de acá, en EE.UU. sólo pasa lo que publica el NYT.
ReplyDelete