Feb 14, 2011

Costumbre consuetudinaria (sic)

En los 90s los empresarios eran buenos y tenían otras costumbres:

Dijo CFK: “Debería terminar con la costumbre yo digo consuetudinaria de algunos sectores de querer mantener o apropiarse de rentabilidad vía precios y no vía aumento de la oferta, vía aumento de la inversión”. Curiosa afirmación la de CFK porque ella y sus ministros se la pasan hablando de las grandes inversiones que se están haciendo en el país. Es más, pocos días atrás el arquitecto Julio De Vido incursionó en el tema económico afirmando textualmente: “La inflación, en términos técnicos, cuando hay una baja de la inversión -cosa que en Argentina no la hay porque la inversión está en permanente crecimiento- o cuando hay déficit fiscal, puede ser un tema preocupante (...) No habiendo estas dos variables centrales de preocupación, como decía el ministro (por el ministro de Economía, Amado Boudou), puede haber dispersión de precios, puede haber tensiones de precios, pero de ninguna manera el fenómeno inflacionario que tan erróneamente plantea la oposición"

4 comments:

  1. Pregunta, ¿esta gente se da cuenta de los disparates que repite? Yo creo que no.

    ReplyDelete
  2. Yo creo que al comienzo estaban convencidos de los disparates que decían; ahora no, pero no les importa.

    Pablo

    ReplyDelete
  3. Tiene la costumbre acostumbrada (sic) de decir bolud..., perdón sandeces.

    No puede pronunciar telgopor y dice consuetud..., perdón, no me sale.

    ReplyDelete
  4. Nestor, cuando lei lo de las costumbre consetudinaria pense lo mismo que vos.. jajaja... que bruta!!! (por todo, por este fursio y por el contenido de todo el discurso... Dio nos libre!!)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.