Para todos los fines prácticos, los sindicatos son mafias. Especialmente los del sector público. Tal vez no todos empezaron siéndolo, pero invariablemente degeneraron en organizaciones mafiosas que viven de la extorsión.
Parece mentira, pero los sindicatos de “docentes” de Wisconsin utilizan básicamente la misma metodología delictiva que los de países como Argentina. Más allá de las amenazas, la violencia, la mentira y tomar a los alumnos de rehenes, me encanta aquello de que enseguida identifican sus propios intereses corporativos/prebendas con la "defensa de la educación". Oponerse a los beneficios leoninos de los “trabajadores de la educación”, financiados por los contribuyentes, equivale a estar en contra de la educación.
No tienen vergüenza.
Los empleados del estado no deberían tener sindicatos.
ReplyDeleteMe estoy haciendo pipi:
ReplyDeletehttp://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/8337237/David-Cameron-promises-public-sector-revolution.html
y
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/8305703/David-Cameron-blames-multiculturalism-for-Islamic-extremism.html
No les da una sana envidia?
Abrazo!
Desgraciadamente, con la cabeza que hay en la Argentina, falta mucho para esto; pero -por lo menos- espero el día en que muchos empezemos a vocear:
ReplyDelete"Se va acabar, se va a acabar
la dictadura sindical."
¿O alguien tiene dudas de que en Argentina vivivmos -no solamente, pero mucho- en una dictadura de los sindicatos?
¿Se acuerdan de los catorce -sí: catorce- paros a la primera democracia hechos por el Mantequita LLorón?
¿Se acuerdan de los cuarenta y cuatro -sí: 44- días de paro docente a comienzos del año 1988?