Son iguales en todos lados, parece mentira. Pero lo que en Argentina es moneda corriente – paros indiscriminados, tomar a los alumnos de rehenes, violencia sindical, amenazas y demás - todavía causa estupor en EE.UU.
Insisto, ¿cuál es el justificativo de la existencia de sindicatos en el sector público?
El verso es que los sindicatos existen para proteger a los trabajadores de la tiranía del mercado, de la vil explotación a los que los someten empresarios despiadados que disfrutan con el sufrimiento del Pueblo.
Pero los empleados públicos trabajan para el estado. Y, como no se cansan de repetir los colectivistas, el estado es sabio, el estado no se equivoca, el estado es justo, el estado es magnánimo, el estado no busca el lucro sino el bien común.
Con un empleador así, básicamente lo mismo que laburar para Cristo, José, la Virgen María y los doce Apóstoles, ¿quién necesita sindicatos?
Y sí, en Cuba no hay sindicatos. Entre la defensa de la industria comunista china y ésto.
ReplyDeleteDeberían repensar seriamente sus ideas, están defendiendo lo mismo que los comunistas.
Anónimo, ¿hace falta seguir explicándotelo? Me parece que lo tuyo es mandar cualquiera.
ReplyDeleteChe anónimo, te hago una simple preguntita: la computadora que usás para postear, quiero suponer que es 100% industria argentina verdad?
ReplyDeleteDecime que al menos el gabinete de chapa fué hecho por los dignos trabajadores de SMATA, te lo ruego.
Ah no, cómo? que dice Made in China la placa madre, Made in Singapore el disco rígido y Made in Costa Rica el procesador?
Tus intenciones y tus acciones tienen un cierto grado de diparidad, me parece.
Típica incoherencia de nabos pseudo progres, nada nuevo.
este anonimo no entiende de que habla el post, postea sin leer.
ReplyDeleteeste post está criticando los discursitos de divinización del estado infalible e impoluto que tenemos que soportar que están asquerosamente alejados de la realidad.
creeen en un mundo de fantasía y al rato se dan el portazo, pero lejos de reveer que es lo que pasa, NO, se ocupan de inventar culpables y conspiraciones.