En efecto, desde el Ministerio de Industria aseguraron a iProfesional.com que antes del viernes tendrán las primeras reuniones con los CEOs de algunas de estas compañías automotrices para convenir el plan de negocios que deberán llevar adelante durante 2011.
Desde la cartera que conduce Débora Giorgi explicaron a este medio que "a partir de esta semana se empezará a convocar a los importadores de autos para definir los programas de importación de este año".
Están analizando cómo implementar algo similar en el área de turismo, para que por cada turista argentino que viaje al extranjero, previamente venga a la Argentina un turista extranjero. El consenso está por poner cupos, piensan permitir salidas del país iguales al número de turistas extranjeros. Definitivamente estamos condenados al éxito.
Son unos auténticos Rearden, los empresarios nac & pop.
ReplyDeleteUn asco, son peores que el propio gobierno. Seguramente se consideran a si mismos como que cumplen con la gran funcion social de dar trabajo.
Que dicen los accionistas de la casa matriz ? Por que no los rajan a patadas en una asamblea ? Ah, claro, porque hacer negocios con los gobiernos es muy redituable.
Qué idea excelente y, sobre todo, novedosa. Seguramente será todo un éxito.
ReplyDeleteMike, ¿de qué se van a quejar? Energía subsidiada, mercados cautivos, prebendas del gobierno, es el sueño del pibe.
ReplyDeleteEstán sacando del cajón de los recuerdos y desempolvando todas las políticas nacional socialistas aplicadas ampliamente en nuestro país por más de medio siglo y de fracaso comprobado y garantizado.
ReplyDeleteA tener fe, que ahora sale pipí cucú.
Encima no se olviden que cuando el consumo baja, despedimos a todos, total los sindicalistas tambien son amigos.
ReplyDeleteMantenemos la operacion local e importamos lo poco que se venda.
Cupos para el turismo de/hacia el extranjero???
ReplyDeleteEl primer paso para ser Cuba????
LA Kris, ¿se bajará del Audi blindado?, ¿lo cambiará por un Gol nacional?
ReplyDelete