Y a los tips. Pero más al arte. No sabés lo bien que tocaba. Estaba interpretando el Adagio del Concierto de Aranjuez más que muy aceptablemente. Una vez me crucé con una soprano excelente cantando arias que la escuchabas a una cuadra y media. Me emocionó hasta ver nublado la hija de su madre. Afinadísima, virtuosa, ¿qué carajo hacía en Florida?
La verdad no sé en otros lugares de Latinoamérica, pero se me ocurre que no en muchos lugares tenés este tipo de calidad en la calle y por monedas.
Y hay un sentimiento dual. Por un lado uno dice "la puta madre, qué bárbaro", y por otro dice "la puta madre, qué barbaridad".
Amor al arte.
ReplyDeleteY a los tips. Pero más al arte. No sabés lo bien que tocaba. Estaba interpretando el Adagio del Concierto de Aranjuez más que muy aceptablemente. Una vez me crucé con una soprano excelente cantando arias que la escuchabas a una cuadra y media. Me emocionó hasta ver nublado la hija de su madre. Afinadísima, virtuosa, ¿qué carajo hacía en Florida?
ReplyDeleteLa verdad no sé en otros lugares de Latinoamérica, pero se me ocurre que no en muchos lugares tenés este tipo de calidad en la calle y por monedas.
Y hay un sentimiento dual. Por un lado uno dice "la puta madre, qué bárbaro", y por otro dice "la puta madre, qué barbaridad".
JL
Los recursos humanos solían ser el fuerte del país, JL. Parte el alma ver cómo los despilfarran.
ReplyDeleteBaidewei, y si me permites, estos comentarios los deberías colgar como posts, JL.
ReplyDeleteSí, te voy a hacer caso.
ReplyDeleteJL
Vos juntate con nosotros que te vamos a sacar bueno, JL.
ReplyDelete