Feb 21, 2011

La bajeza de Macri no tiene límite

Ahora admite haber criticado a Kirchner, pero dejame de joder.

8 comments:

  1. Sinceramente, no veo que tenga nada de malo que se haga cargo. Algo así solo puede sumarle.

    ReplyDelete
  2. ¡Pero donde se ha visto criticar al Amado Líder!

    ReplyDelete
  3. Ja, ahora sí capto la ironía. Aunque para serle sincero, leo en Página/12 el cable de Wikileaks donde hablaba en la embajada de ir hacia un modelo pro-negocios y pro-mercado (cosa que, obviamente, el folletín K de cuarta resalta como algo deleznable) y comienzo a mirarlo con un poco más de simpatía que antes.

    Por otra parte, como leí por ahí, me parece bien que se diferencie completamente del gobierno (en eso lo ayudan ellos mismos, en su torpeza). Si lo que faltaba para ganarles a estos turros era un claro referente opositor, ellos mismos lo están definiendo y haciéndole propaganda gratis. Ahora falta que el voto anti-K se encolumne detrás de él.

    ReplyDelete
  4. lastima que hable de politicas pro mercado y pro negocios solo en privado en la embajada. Cuando hace proselitismo, no habla de estas cosas porque son espantavotos y politicamente incorrectas. Entonces te cuenta que esta bien el fobal para todos, la privatizacion de Aerolineas, etc, etc...

    ReplyDelete
  5. perez, en la entrevista de La Nacion dijo que habia que volver atras con Futbol para Todos. Y no recuerdo que dijo de Aerolineas, pero estoy 100% seguro que no dijo que estaba bien.

    Yo se que algunos aca hacen un deporte de pegarle a Macri, pero para mi es LEJOS (lejos, eh) la mejor opcion para el 2011.

    Yo votaria a Macri presidente, de Narvaez gobernador, Michetti jefa de gobierno, PLL para concejales de BA.

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. massa , tenes razon con lo del fobal. Pero el punto que queria resaltar es que al final nadie se la juega a proponer nada realmente diferente. Nadie se anima a decir yo soy pro libremercado. Soy liberal ( o "neo liberal" como le gusta decir al zurdaje). Que no se animen Duhalde o los radicales, todos de extraccion populista , vya y pase. Pero si no se anima Macri, estamos en el horno. Por eso me rompe soberanamente las pelotas , que te enteres por los Wikileaks , lo que el pibe deberia estar gritando a los 4 vientos.
    Y si , lamentablemente yo tb lo votaria ( a pesar de que la unica manera de que se presente es de la Mano del cabezon, que me parece por lejos lo peorcito que tuvo la argentina despues del satrapaje K).
    El colorado de Narvaez, es la version mas cagona todavia de Macri ( digo cagona en el sentiido de no animarse a decir lo que tiene que decir. Nunca se define)

    ReplyDelete
  7. Gabo, la idea era un post irónico. No me salió muy bien que digamos. Yo creo que despegarse decididamente de la Argentina pobrista suma votos.

    ReplyDelete
  8. Pérez, el problema con lo que decís es que la política no funciona así. Si Macri saliera a decir a los cuatro vientos lo que piensa hacer de verdad -en el eventual caso de que realmente sea así, que ojalá-, le pegarían de todos lados y no duraría ni dos rounds. Los programas políticos siempre son contradictorios. Tenés que ponerle una vela a cada santo. Y el juego es así, si querés jugarlo tenés que atenerte a las reglas. Un tipo que quiere ir para presidente tiene que vender la moto. Saber que en el fondo de esa sarasa intervencionista Macri tiene una idea más o menos clara de lo que piensa hacer -y serían medidas positivas- es sin duda un buen síntoma.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.