Feb 17, 2011

Mientras ustedes, boludos, agachan el lomo, yo me voy para arriba

Hello Dear,
I am Mr. Mohammed Abacha, the son of former head of state Nigeria Gen:Sanni Abacha, I want you to please help me and invest the sum of €1.5 Billion Euro which my late father deposited in a security firm in Oversea before he died.

Note, the funds where deposited as security bonds worth { €1.5 Billion Euro} I will send to you all the necessary documents that will mandate you to claim the security deposit bonds as the sole beneficiary of the security deposit bonds. Please if you are willing to assist me, kindly email me back so that we will proceed immediately.

After all is been done, you will take 40% out from the total sum while 10% is been set aside for any expense. I believe you must have heard about my father's death and this will not come to you as a surprise but please try and understand exactly what I am talking about here. Please if you are ready to work with me, email me your willing to proceed. For security reasons call me on +2348033621135

I look forward for your kind update..
Healthy regards,
Mr. Mohammed Abacha.
Phone +2348033621135

7 comments:

  1. ya llamé yo, y les gané de mano

    me acaban de transferir un trillon de dolares a mi caja de ahorro.

    pobre nigeriano, hace 10 años andaba mandando mails y nadie se dignaba a llamarlo, la gente es terrible.

    ReplyDelete
  2. La estafa de los nigerianos ya existía en los tiempos del correo común. Ahora con el e-mail les sale más barato y pueden enviar más cartas a los giles.

    Se asombrarían si supieran la cantidad de gente que ha caído en esta burda estafa. Hay mucho otario que se deja llevar por la codicia. Pregúntele a Maddoff.

    ReplyDelete
  3. Casualmente ayer ví por la tele un documental sobre los que hacen ese tipo de estafas, pero desde Costa de Marfil y principalmente a franceses. Los tipos a veces llegan a juntar 10 o 15 mil Euros por mes y viven como duques, para ellos es una especie de venganza por la colonización. Y había todo tipo de casos; el más triste era el de un hombre francés -mayorcito ya- a quien le mostraban por Messenger un loop de un video por webcam una mina y le hacían el verso de que era una francesa que estaba en Costa de Marfil y que necesitaba plata para comprarse el pasaje de vuelta porque se había enamorado de él. Los que lo filmaban le decían: "pero es un una estafa, no se da cuenta? dígale que levante la mano izquierda" Y nada, el tipo en estado total de negación, seguía creyendo. Lo peor es que estaba en bancarrota por otra estafa similar de hacía un par de años.

    ReplyDelete
  4. Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

    ReplyDelete
  5. Recuerdo haber leído en el diario en los ´80s que varios argentinos habían caído por cartas de estas por correo e ido a Nigeria donde los habían violado y robado.

    La verdad, si caes en eso, te lo merecés.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.