Una de las cosas que hago para sobrevivir es dar clases. En el ámbito estatal incluso. Por suerte lejos de la educación primaria y secundaria. Cada vez soporto menos a los "docentes" (¡Qué palabra! Cuando alguien me trata de docente siento la necesidad de sacudirme como si me hubieran manchado con mierda. Uno puede se maestro o profesor -o académico o catedrático- pero ¿qué es eso de docente?) Si yo pudiera comprar docentes por lo que realmente valen y venderlos al precio de lo que dicen valer... me haría millonario y dejaría la "docencia". Como sea: Acá los aplaudirían. Fíjense los comentarios al video: Es un festival del repudio. No sé de qué va la cosa, pero yo en lugar del gobernador ese hago la de Reagan con los controladores aéreos: Todo el mundo afuera, entren los nuevos. Y por acá, una de las pocas cosas buenas que hizo el maricomplejines de Macri: El juicio a los chantas privilegiados del Colón por perjudicar con sus huelgas salvajes la actividad de la noble Institución. Un ejemplo. Que cunda. Claudio.
Claudio: Hay algo peor... que te/se digan "trabajadores de la educación" Y los de Wisconsin parecen de SUTEBA. El flaco de sobretodo es el hermano perdido de Baradel.Igualitos.
La Marta Maffei de EEUU.
ReplyDeleteUna de las cosas que hago para sobrevivir es dar clases.
ReplyDeleteEn el ámbito estatal incluso. Por suerte lejos de la educación primaria y secundaria.
Cada vez soporto menos a los "docentes" (¡Qué palabra! Cuando alguien me trata de docente siento la necesidad de sacudirme como si me hubieran manchado con mierda. Uno puede se maestro o profesor -o académico o catedrático- pero ¿qué es eso de docente?)
Si yo pudiera comprar docentes por lo que realmente valen y venderlos al precio de lo que dicen valer... me haría millonario y dejaría la "docencia".
Como sea: Acá los aplaudirían. Fíjense los comentarios al video: Es un festival del repudio. No sé de qué va la cosa, pero yo en lugar del gobernador ese hago la de Reagan con los controladores aéreos: Todo el mundo afuera, entren los nuevos.
Y por acá, una de las pocas cosas buenas que hizo el maricomplejines de Macri: El juicio a los chantas privilegiados del Colón por perjudicar con sus huelgas salvajes la actividad de la noble Institución. Un ejemplo. Que cunda.
Claudio.
I've never let my school interfere with my education.
ReplyDelete-Mark Twain
Mi frase de cabecera.
La diferencia es que allá son marginales y nadie les da bola.
ReplyDeleteClaudio: Hay algo peor... que te/se digan "trabajadores de la educación"
ReplyDeleteY los de Wisconsin parecen de SUTEBA.
El flaco de sobretodo es el hermano perdido de Baradel.Igualitos.
¿Así que los paychecks van a las corporaciones? Fundá una cooperativa para proveer los que proveen las corporaciones, pibe, nadie te lo prohíbe.
ReplyDelete