El PRO de Mauricio Macri apostó todas sus fichas en Santa Fe a un candidato relacionado con el espectáculo como Miguel del Sel.
Bueno, hay que tenerle fé... su programa de gobierno nunca podrá ser peor que su programa de TV. Ahora viene la interna para el candidato a vicegobernador, seguramente entre Emilio Disi y Pipo Cipollati.
Había una leyenda urbana (?) acerca de que en Santa Fe se comían a los gatos, esto le puede representar un obstáculo en la campaña.
A los gatos se los comían/comen en Rosario...sírvase pasar por la ventanilla siguiente, por favor.
ReplyDeleteDespués nos hablan de renovación y profesionalización política...
Justo en el aniversario de Reagan, hay que tener fe... quizás el que a priori es el más estúpido nos da una sorpresa. El tipo es productor agropecuario, yo que sé.
ReplyDeleteRothbard: ese es el tema. El tipo es productor agropecuario; bien, conoce del tema...¿eso garantiza que sepa instrumentar medidas -si llega a ser gobernador- para dinamizar el sector? Por supuesto que un tipo no debe ser multipropósito para entender la complejidad de un país o una provincia; pero desde que le mojaron la oreja con lo de la candidatura, viene diciendo por lo bajo que va a necesitar un 'montón de gente' para que lo asesore, para que lo acompañe. En suma, para que le descuelguen una idea, dado que hasta ahora no ha expresado ninguna; más allá que el tipo dice que tiene 'vocación de servicio', y con eso parece haber garantizado el porvenir.
ReplyDeleteFijate que no ha delineado nunca (por ahora, hasta que lo esmerile Durán Barba), un modelo posible de gestión, una idea sobre una provincia probable...esta película yo la ví, no me la contaron.
Ese es el problema, seguimos confundiendo popularidad con idoneidad; mide bien? candidato! Y lo triste es que lo promociona un tipejo que viene a decirnos que 'apuesta' a una renovación total en las formas y los modos de hacer política...
Vergüenza, es la palabra, es el concepto, es el sentimiento que les falta para hacerlo en serio.
ReplyDeleteTito, ¿estás hablando de la Argentina kirchnerista? Comparto, da mucha vergüenza.
ReplyDeleteDe ambas Louis, de ambas, se puede resumir como prokk.
ReplyDeleteDigamos que Miguel del Sel en Argentina es un candidato serio, sólo hay que leer las "propuestas" de Alfonsín, Duhalde, Binner, etc, etc.
ReplyDelete