Feb 28, 2011

Un fenómeno

Según el FBI, Ted Kennedy, el ex senador y santo patrono de los demócratas, alquiló un prostíbulo completo en Chile durante una visita a principios de la década del 60 para entrevistarse con izquierdistas.

6 comments:

  1. Izquierdoso que le gusta ponerla (JFK, Clinton): Loco lindo. Personalidad avasallante a quien las féminas acosan y con quien frecuentemente logran su cometido. Y después de todo, son cosas privadas que no tocan su capacidad de gestión.

    Derechoso que le gusta ponerla (el Cahrlo, Berlusconi): Viejo degenerado. Obsesionado que le importa más el traca-traca que gobernar.

    JL

    ReplyDelete
  2. Un Kennnedy hecho y derecho. Justo ahora que ya nos habíamos olvidado de la muerte de su secretaria en Chapaquidick.

    ReplyDelete
  3. Que mal pensados, che. Fue una movida para mojarle la oreja a la derecha religiosa, oligarca, moralista, atea y amoral de Chile. Brishantee.

    ReplyDelete
  4. En realidad quiso conocer a las madres de los principales líderes de izquierda chilena.

    ReplyDelete
  5. Que buenos comments. Especialmente el de JL. Si yo fuera presidente lo obligaria por el bien del pueblo a comentar todos y cada uno de los posts, y a escribir uno o dos por dia. Work-life balance un carajo.

    Mencion especial tambien a la sutileza del enmascarado).

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Massa, me hacés poner colorado. Jatejoder y gracias. Sí es cierto que por ciertos temas estoy medio alejado de los posteos. Ya voy a volver.

    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.