Feb 13, 2011

Una lección de humanidad

4-star general, 5-star grace

Yo me quedé pensando en la mujer que SIN MIRAR al mozo le pide un vaso de vino. Sin mirarlo. Esa es la parte que muestra su falta de elegancia, gracia, humanidad. Desde un ángulo más negativo: pone en evidencia su prepotencia y arrogancia. Al mozo no le dirige la mirada solo se hace servir por él. Y por eso es que cometió el error.

En cambio el General, ¿qué hace? le sirve el vaso, le quita importancia al asunto y se porta como un caballero, al que no importa quién le dirija la palabra, él lo mira, lo escucha y trata de ayudarlo. Tomá.

"He came out of the incident as a decent and magnanimous person. It's easy to do, if you care about other people's feelings."

Dolores

5 comments:

  1. La historia me recordó esta escena:

    http://www.youtube.com/watch?v=sxJTR54jIEY&feature=related

    (a partir del minuto 1:05 +/-)

    A ustedes no?

    Salutti,
    F.

    ReplyDelete
  2. Puedo ser asqueroso a veces. Como no tenía idea de quién es esta Valerie Jarrett hice un google images. Ahí descubro que es una negra que pretende ser blanca.

    ReplyDelete
  3. Ustedes son unos racistas acaroshos.

    ReplyDelete
  4. y hablando del racismo de los negros (más hipocresía de los progres...) ayer veía un video en donde Halle Barry casi que pedía disculpas a los "afro-americanos" por salir con hombres blancos... y toda una nota en CNN sobre el asunto... es absurdo!!!

    ReplyDelete
  5. Los no étnicos tienen que pedir disculpas por existir.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.