Yo no puedo creer que no haya UNA sola persona con DOS dedos de frente con respecto a este tema.
Obviamente que si viene un grupo de militares a dar un curso, los mismos van a venir con su equipo estándar de combate, esto es, un fusil, un arma de puño, un equipo de comunicaciones cada uno, un GPS de uso militar cada uno, equipo de primeros auxilios personal con los típicos medicamentos para tratar heridas sufridas en situación de combate.
Además, el grupo contará con el equipamiento normal de un grupo de militares, pelotón, o como se lo llame.
Que los brutos que confiscaron las cosas no sepan distinguir un equipo de comunicaciones personal de uso militar, de un aparato para pinchar líneas, y les llame la atención un GPS de diseño militar, no me extraña.
¿Qué piensan? ¿Que los militares de la primera potencia mundial van a andar con un handy y un Garmin?
¿No están enterados que el sistema GPS es un invento de uso militar? Que se haya cedido su uso al mundo civil es "de yapa".
Con respecto a "las drogas", ¿que pretenden? ¿que lo tipos traigan un paquete de curitas y un frasquito de Mertiolate?
Ni hablar de "los medicamentos vencidos", estos mogólicos ni saben leer una fecha escrita en inglés, donde primero va el mes y luego el día.
Lo más lamentable, es que todo esto se debe pura y exclusivamente a 100% incompetencia e ignorancia desde el nivel mas bajo de pinche hasta el "canciller".
Ojalá fuera por intencionalidad política, es de brutos que son nomás.
Aclaro que todo lo antedicho es simplemente pensar y razonar con sentido común DOS minutos, sobre los "dichos" del "canciller".
En resumen, pero qué manga de flor de pelotudos, por Dios.
Carlos Alloatti
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.