Mar 20, 2011

Carpetas de la SIDE

A Mierdisky le sacás las carpetas de la SIDE y se queda en pelotas, es a lo único que se dedica a publicar:

"Según su biografía oficial, realizó cursos de perfeccionamiento en el CATO Institute y en el Institute for Humane Studies, fue columnista de la Asociación Interamericana de Prensa Económica, AIPEnet, y del diario español Libertad Digital, todos ellos institutos y medios de la ultraderecha liberal."


¿Qué es Covelia, quiénes son sus accionistas, sus dueños, de dónde sacaron la plata, cómo creció, por qué lo implican a Moyano con la empresa, etc...? Ah, no, cierto que eso sería hacer periodismo y él es solo un ex-terrorista lector de carpetas de inteligencia.

2 comments:

  1. Cuando uno está tan corrido a la izquierda del espectro, como el can hidrofóbico Verbitsky, todos le parecen de ultraderecha.

    ReplyDelete
  2. El problema no es que Verbitsky esté corrido a la izquierda, sino que esa basura es uno de los principales titiriteros de los nombramientos de jueces, fiscales, y funcionarios, y utiliza a su SIDE paralela para el apriete contra magistrados, empresarios y políticos, así como para la difamación los que sean adversarios ideológicos.
    Por supuesto, Binner, Alfonsín, Sanz y toda la troupe de afines al kirchnerismo, que sólo difieren de éste en las formas y quizás en algo -un poquito- más de republicanismo, no corren por ahora riesgos mayores de carpetazos, porque son inocuos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.